Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elena Ballesteros, Elena Sánchez y Bibiana, ¿vestidas igual?

La 32 edición de los Goya dejó mucho más que las "mejor" y "peor" vestidas. Aunque parece complicadísimo coincidir, estas 'celebrities' demostraron tener un gusto casi idéntico para la moda y escogieron un vestido... ¿igual?

La gala de los Goya 2018 dejó 'looks' para el recuerdo. Flores, flecos, rosas, negros, cortos, largos...había vestidos para todos los gustos. Pero, aunque parece complicadísimo coincidir, estas tres celebrities demostraron tener un gusto casi idéntico para la moda y escogieron un vestido... ¿igual?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los diseñadores miden a la perfección a las actrices para hacerles un vestido que además de ideal para la ocasión, se convierta en único. Pero a veces es complicado que tu idea haya sido sólo tuya.

"Lo peor que nos puede pasar" en un evento, además de tropezar al recoger un premio, es ir vestida igual que otra de las invitadas. Y esto es algo que las mujeres saben mucho más que ellos (traje y pajarita es mucho más fácil que sean iguales). Las que lo saben de primera mano, tras la noche de los Goya de ayer, son Elena Ballesteros, Elena Sánchez y Bibiana Fernández.

Elena Sánchez, Atelier Fernando Claro

Elena Ballesteros, Tot-Hom

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bibiana Fernández, Yolancris

Publicidad - Sigue leyendo debajo