El esperado reencuentro entre los 16 concursantes de OT

Los 11 concursantes expulsados han sorprendido a los finalistas de OT en un emotivo reencuentro que ha dado mucho de qué hablar.

Los 16 concursantes de 'Operación Triunfo' se reencuentran a las puertas de la final. Fue el pasado 23 de octubre cuando arrancaba esta triunfadora (nunca mejor dicho) aventura.

Su canal 24 horas se ha convertido en uno de los más seguidos de la red, semana tras semana se vuelven 'trending topic' en twitter, y han enganchado al público de dentro y fuera de nuestras fronteras. Hasta los rostros más conocidos del fútbol, como Cavani, o del cine internacional, como Josh Hutcherson han seguido a los triunfitos en su paso por la academia.

Pero ha llegado la hora de despedirse, mañana lunes los concursantes dejan la academia que les ha acogido durante más de dos meses, y lo van a hacer por todo lo alto.

Han recibido la visita de Raphael, y mañana les acompañarán David Bisbal y Pablo Alborán. Pero si algo les ha hecho especial ilusión ha sido recibir la visita de los suyos. Sus familiares han estado esta mañana en la academia, conociendo el hogar de sus chicos durante estos meses y dándoles una última dosis de fuerza para la gran final.

Sin embargo, ese último (y gran) empujón, ha llegado gracias a la visita de 11 personas...¡Los ex concursantes de OT!

El reencuentro más esperado entre los triunfitos ha llegado por fin, y hemos podido ver la reacción de los concursantes al volver a ver a sus compañeros, a los que han repetido en varias ocasiones, echan mucho de menos.

Los focos han estado muy pendientes de 'Aiteda', como ya se conoce a la relación entre Aitana y Cepeda, que aunque ambos aseguran son 'sólo amigos' lo cierto es que protagonizan muchas carpetas adolescentes. Y no es para menos. En su visita, Cepeda no se ha separado de ella ni un sólo segundo. Entre mimos, besos, y muchos abrazos, ella le decía "voy a quedarme con tu jersey", a lo que él le respondía; "quédate con lo que quieras".

Las redes sociales no han hecho tardar su reacción y se han llenado de 'Aitedas' y corazones por todas partes. Aunque Aitana tiene chico fuera de la academia, su Vicente, lo cierto es que las palabras que Cepeda le dedica cada vez que la ve cantar, hacen que muchos crean que su futuro está fuera... Tendremos que esperar para ver si Aiteda es real...

Noemí Galera y Manu Guix les han dedicado unas palabras que han sacado las lágrimas a más de uno. "Ha sido un placer estar tres meses con vosotros. Habéis hecho algo muy bonito, esto va a quedar para siempre", ha comentado la directora.

"Noe y yo hemos estado en todas las ediciones, y en esta es en la que a nivel musical hemos podido enseñar más cosas. Ha sido gracias a vosotros y a vuestro talento. Ha sido un gustazo trabajar con todos vosotros y nos tenéis aquí para todo lo que haga falta", ha añadido Manu Guix.

Los chicos cerrarán la gala con su conocido 'Camina', tema que han ensayado antes de marcharse y que ha revolucionado a todos tanto que no querían que sus compañeros se fueran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo