Anabel Pantoja sigue en Sálvame

La sobrina de Isabel Pantoja continuará en el programa a pesar de las polémicas declaraciones de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha confirmado que seguirá en Sálvame a pesar de las polémicas declaraciones de su tía.

Isabel Pantoja dijo que no quería que su sobrina siguiese trabajando ahí: "A mí me gustaría que Anabel viviese de otra cosa, ese no es su sitio".

Unas palabras que calaban muy hondo en el corazón de su sobrina, pero que no le impiden seguir trabajando en 'Sálvame'. Así lo confirmaba ella misma en la pasarela de moda flamenca SIMOF.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven ha acudido al desfile de Alonso Cozar junto a su gran amiga y nueva colaboradora de 'Viva la vida' Raquel Bollo.

Allí, Anabel dejaba claro su permanencia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "Estoy de acuerdo en todo lo que dice mi tía y respeto su opinión, pero voy a seguir en 'Sálvame'".

La sobrina de Isabel Pantoja también ha hablado sobre el encuentro de su prima Chabelita con Carlota, la tercera hija de Kiko Rivera, a la que la joven aún no conoce.

"Claro que irá a verla, tiempo al tiempo, aunque seguro que os enteráis antes vosotros que yo", declaraba Anabel sobre el esperado encuentro entre tía y sobrina.

Otra de las cuestiones a las que respondía la sobrina de la tonadillera era sobre la defensa que ella hace de los miembros del clan Pantoja: "Son mi familia y no puedo evitar defenderles, aunque puedan hacerlo ellos por su cuenta, es inevitable que salte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo