Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Fran Rivera y Lourdes Montes, acaramelados en SIMOF

El torero se ha convertido en el mayor seguidor de su mujer, a quien ha apoyado incondicionalmente durante la presentación de su nueva colección de vestidos de flamenca en SIMOF.

La diseñadora, Lourdes Montes, presentaba este sábado su nueva colección de vestidos de flamenca 'Reflejos', ante la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca. Un desfile que ha sido todo un éxito gracias a su presentación del primer traje de flamenca elaborado con tejidos fabricados a partir del reciclaje de envases como botellas de plástico. Lo ha hecho con su firma Miabril (en la que diseña junto a Rocío Terry) y de la mano de la organización medioambiental Ecoembes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los asistentes a su desfile no han faltado Raquel Bollo, Anabel Pantoja, o su hermana y socia Sibi Montes. Pero había alguien muy especial que estaba allí para apoyar a su chica, Fran Rivera, con quien ha posado de lo más acaramelada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo