Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Natalia Ferviú, feliz y tranquila tras abandonar 'Cámbiame'

Hace unos días, la estilista dejaba el programa de Telecinco de forma definitiva. Pero lejos de estar triste o preocupada por su futuro, ella y su chico han demostrado estar de lo más felices.

Hace unos días Natalia Ferviú experimentaba el que ha sido sin duda 'su gran cambio'. Abandonaba, definitivamente, 'Cámbiame', el programa que ha sido su casa durante más de dos años y medio, y que ahora, tras la renovación, ha acabado con su paciencia.

Aseguraba que no está dispuesta a vivir ciertas tensiones que el programa en directo no podrá controlar, así que para desgracia de sus seguidores, daba su adiós definitivo a través de un comunicado. Todo comenzó por una disputa con Paloma González, la nueva estilista, que puso incluso a Pelayo en su contra. Natalia puso fin a la bronca con un "iros a tomar por culo" mientras salía espantada del plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lejos de estar sumida en la tristeza, la estilista ha demostrado que no se arrepiente de su decisión y está tan feliz como siempre. Así lo ha querido enseñar su chico, Carlos Pereiro, que ha publicado en sus redes sociales una fotografía de Ferviú en la que se la ve de lo más sonriente.

Las redes se han plagado, rápidamente, de mensajes positivos para Natalia, y muchas peticiones de que regrese al programa. Pero parece que, de momento, eso no entra en sus planes.

Ella también ha querido tranquilizar a sus seguidores compartiendo una imagen de su tierno inicio de semana;

"Así se dan los buenos días en esta casa, ¡Feliz lunes camaradas!", desde luego, ni rastro de tristeza. Y nosotros nos alegramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo