Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

David Bisbal se prepara para la gala final de 'OT'

El cantante no ha parado de estudiar este fin de semana para regresar al plató que le lanzó a la fama.

Instagram

Quedan horas para que la Academia más famosa de la televisión eche el cierre. Los 5 finalistas pisarán por última vez el plató del 'talent musical' para luchar por ganar el programa, aunque como ellos mismos dice ya han logrado la victoria llegando hasta el final. Alfred, Ana Guerra, Aitana, Amaia y Miriam continúan trabajando para que esta noche la gala sea inolvidable. Para ello, han invitado a este último 'show' a grandes cantantes como Raphael o David Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El almeriense ha querido conocer a los chicos antes de pisar el escenario y ha visitado la Academia. Muy feliz de regresar, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la que ha escrito: "Me ha encantado visitar a los finalistas de la academia de Operación Triunfo 2017.Les he hablado de todo aquello que me hubiera gustado escuchar a mi. Os quiero. Nos vemos esta noche".

Pero que sus años sobre los escenarios no llevan a confusión ya que David está igual o más nervioso que los propios concursantes. El artista ha invertido todo el fin de semana en estudiar para la gala final, como él mismo ha compartido en sus redes: "El fin de semana estudiando. Os mando un saludo.Nos vemos el lunes en la academia de operación triunfo!". Y es que el almeriense estrenará esta noche su nuevo single.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un día después preguntaba a sus fans si estaban preparados para la noche de este lunes: "Feliz domingo, estáis listos para mañana?".

A Bisbal le ha hecho mucha ilusión volver al lugar donde se dio a conocer al gran público y fue él quien anunció la noticia. "Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo.Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final", escribía en su cuenta de Instagram.

Además de David, otros artistas arroparán a los 5 finalistas con su música. Pablo Alborán interpretará 'Prometo' y el gran Raphael abrirá la gala con los concursantes a ritmo de 'Mi gran noche'. También estará Rosa López, ganadora de la primera edición del 'talent', que se sentará en la mesa del jurado junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive para valorar las actuaciones de los triunfitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo