Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así reacciona Toñi Moreno a la comida del futuro

Grillos, cucarachas, escarabajos... ¿Tú los probarías?

Telecinco

Los presentadores de televisión están acostumbrados a hacer frente a situaciones complicadas y a veces surrelistas. Discusiones, entrevistas incómodas, invitados mal educados... Son solo algunas de las situaciones para las que tienen que estar preparados. Pero quién le iba a decir a Toñi Moreno que iba a tener que probar bichos en directo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Escarabajos, cucarachas, grillos, gusanos son considerados la comida del futuro, unos alimentos que son pura proteína y que Toñi Moreno quiso dar cabida en su programa. En 'Viva la vida', el chef Jaime Lieberman demostró que los insectos bien cocinados están buenos y son sanos. Sin embargo, la presentadora no opinaba lo mismo.

Telecinco

Haciendo gala de su humor, Toñi confesaba que no podía ni verlo ya que tenía "el estómago revuelto". Aunque el chef aseguraba que los escarabajos saben parecido a la parte tostada de las alitas de pollo, fue incapaz de probarlo, aunque algunos de los colaboradores sí se atrevieron. Uno de ellos fue Toño Sanchís que se animó a probar una barrita energética hecha con harina de grillo, un nuevo negocio de dos jóvenes emprendedores españoles. También quiso probarlas el periodista Aurelio Manzano, pero Toñi no pudo: "Es superior a mis fuerzas".

Quizá para la próxima se anime aunque viendo su reacción no estamos muy seguros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo