Alba Carrillo se estrena en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La ex de Feliciano López analizará y asesorará a los nuevos tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Cuatro), programa presentado por Emma García.

Alba Carrillo se estrena como 'opinionista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro. En su nueva faceta, en el dating-show presentado por Emma García, la modelo y colaboradora televisiva comenta y analiza las situaciones y reacciones de tronistas y pretendientes en plató junto a Nagore Robles, veterana 'opinionista' del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Carrillo vuelve a la cadena en la que se dio a conocer, cuando participó en el concurso 'Supermodelo', en 2007. En su paso por televisión, también hay que destacar su participación en 'Hable con ellas' junto a Sandra Barneda –pareja de Nagore Robles–, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, y como concursante de 'Supervivientes'. Ambos programas en Telecino.

En el vídeo promocional, Alba se muestra algo nerviosa por tener que 'juzgar' a las nuevas tronistas, Violeta y Sofi. Sin embargo Nagore, toda una veterana en este trabajo, la anima diciéndole que lo va a hacer mucho mejor que su antecesora en el puesto. ¿Y quién fue su antecesora?... Nada más y nada menos que Lucía Pariente, madre de Alba, que compartió plató con Kiko Jiménez, novio de Gloria Camilia Ortega Cano.

Antes de acabar el vídeo, en tono de humor y como si nadie las estuviera viendo, Nagore insiste: "Lo vas a hacer mejor que tu madre, pero no le digas que te lo he dicho yo".

Actualmente, la bloguera y emprendedora madrileña compagina su faceta televisiva con su incursión en el diseño de moda con Cocó & Cocoilo, su propia colección de ropa para niños y padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo