Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alaska y Mario comparte amor, dentro y fuera del escenario

Los cantantes hablan del secreto de su matrimonio durante la presentación de las cinco funciones finales de la obra 'El amor sigue en el aire', que protagonizan junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera en el teatro-cine Capitol de Madrid.

Tras varios meses de gira, la obra 'El amor sigue en el aire' –protagonizada por Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo– recala de nuevo en Madrid para despedirse de los escenarios en el cine-teatro Capitol.

Hablamos con los cuatro protagonista sobre cómo han vivido estos meses en los que han compartido tablas y en los que "el amor ha estado en el aire".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si hay algo en lo que Alaska y Mario coinciden es que el amor hay que "trabajarlo cada día". La cantante explica que "el amor siempre está en el aire, aunque a veces se va al sótano. A lo largo de nuestra relación nos ha pasado como tres o cuatro veces. Estás apático, bajo mínimos". Pero lo tiene claro, nunca "una de estas crisis ha sido como para separarnos".

Lejos de lo que se pueda pensar, Mario no se pone nervioso antes de salir a escena, así lo confiesa su mujer. "Mario es muy tranquilo, no se pone histérico, igual que yo tampoco lo hago. No deja de ser un concierto, con la diferencia de un texto en lugar de una canción", reconoce Alaska.

Sobre este año en el que han compartido tablas con sus amigos, Bibiana Fernádez y Manuel Bandera, el cantante explica que lejos de llevarse mal, los cuatro se han hecho aún más amigos. "Yo conocía a Manuel, pero me impone mucho. Es un 'actorazo'. Bibi tiene una bis cómica, yo me voy defendiendo... Hay dos grupos, la rubia y yo y Alaska y Manuel", afirma Mario, que desvela que "Manuel es al que más respetamos todos. Cada uno a adoptado un rol. Yo hago las cosas de la prensa, Manuel controla la iluminación; Alaska es la más seria, la de las pruebas de sonido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto a su éxito profesional, Alaska destaca que "hay que currárselo cada día. Eso no está en ti. El éxito es hacer lo que te gusta", mientras que Mario afirma que "tienes que hacer las cosas sin buscar el reconocimiento de nada. Nos encantan los realities, las operaciones... Pero no llevaría mi programa, 'Mario & Alaska', a una cadena generalista. Mi vida y la de Alaska es muy diferente a la que tienen Terelu con su madre".

Eso sí, la cantante contó que se lleva fenomenal con Bigote, pareja de María Teresa Campos, con el que le "encanta hablar de nutrición".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mario reconoce que no iría a 'Supevivientes' con Alaska. "Las adversidades sacan lo peor de mí. No me gusta ver a la gente pasándolo mal. Aquí en Madrid, me enfado contigo y nos regañamos pero no tengo que huir de una iguana que me está persiguiendo".

Mario y Alaska comparten escenario con Bibiana Fernández y Manuel Bandera. "He tenido muchas vidas, voy a cumplir 64 años y en una fecha en la que gente está cerca de la jubilación, yo comienzo una nueva vida", afirma Bibiana, que reconoce que para ella "hay dos grandes enemigos en la vida que son la comodidad y el miedo".

La actriz ha compaginado la gira de la obra de teatro con su paso por 'MasterChef Celebrity' y revela que prefiere comer "unos huevos fritos con patatas que comer 37 platos pequeñitos".

Sobre el amor afirma que en estos momentos "soy una mujer que en estos momentos no practica, pero sigo creyendo en el amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz también ha hablado sobre el tema de los abusos en Hollywood. "Yo he perdido trabajos por propuestas que no he aceptado pero que no tienen que ser de tipo sexual, pueden ser sobre muchas cosas. No me han acosado nunca o yo no me he dejado acosar, en ningún territorio. Hay muchas formas de prostituirse y dejarse acosar en la vida", sentencia la actriz.

Manuel nos cuenta que le ha encantado compartir escenario con Bibiana, Mario y Alaska. "Es fantástico, maravilloso. Olvido y yo somos más iguales y Mario y Bibiana, más locos", reconoce el actor, que no oculta que no todo han sido risas en este tiempo. "Con Mario y Olvido es imposible enfadarse. Con Bibiana me he enfadado muchas veces, no enfadamos igual que me peleo con mis hermanos", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo