Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Todo lo que no sabes de Alberto Isla, el novio de Chabelita

¿A qué se dedica realmente Alberto? ¿Se quiere casar con Chabelita? ¿Cuándo conoció a la tonadillera? ¿Van a tener más hijos? ¿Por qué suele discutir con Isa? Estos es todo lo que ha contado la pareja...

Chabelita esta imparable. Tras el comentado inicio en su canal para MTMad el pasado 31 de enero, este miércoles ha vuelto con un nuevo vídeo, donde ha conseguido que su novio, Alberto Isla, se dé a conocer aún más entre su público, en una suerte de entrevista bajo el título 'tag del novio', en el que ambos tenían que demostrar lo que saben el uno del otro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la presentación inicial, Isa ha querido dejar claro que el perdedor en el tag tendría que cumplir un reto: teñirse el pelo de blanco, pero poco podía imaginar que sería ella la perdedora y que tendrá que cumplir con su palabra...

Mientras esperamos ese momentazo, al menos tenemos entre manos una jugosa presentación de su novio en la que nos ha contado detalles de lo más íntimos de la pareja...

Tras superar la prueba inicial (conseguir recordar su aniversario, que tienen dos por cuando empezaron a salir el 13 de enero de 2013 y por cuando retomaron la relación el 27 de septiembre de 2017), la segunda pregunta tenía bastante miga: "¿Cual fue tu primera impresión sobre mí?".

"Nosotros nos conocimos en un colegio de monjas. Yo he ido a colegios británicos, y ahí siempre era poquita gente, pero en Jerez era un colegió español y había muchísima gente, entonces yo creo que, cuando entré, los primeros días yo a él ni le vi. Pero supongo que tú sabías quién era yo, ¿no? No sé, en plan 'host... es tal', ¿no? Yo lo haría", explicó Chabelita algo falta en humildad... y lo cierto es que nada de eso: "Me enteré a los meses. Mi primera impresión de ti fue de una persona tímida y callada. La verdad es que no tenía ni idea de que estabas en la clase...", contó Alberto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿En qué lugar viviría Isa si pudiera?

La respuesta estaba clara: "En Londres". "¡Sí! Yo estuve viviendo allí 2 o 3 meses y me encanta, porque aquí todo el mundo... o la mayoría de la gente me conoce y no puedo hacer una vida normal. Para mí es muy importante guardar ese momento de privacidad, y allí lo tuve. ¡Y allí iba a clases y todo!", recordó sin mencionar, sin embargo, a la persona con la que se fue: su ex, Alejandro Albalá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¿Cuándo conociste a mi familia? Yo creo que entre noviembre o diciembre de 2013, en mi casa, en Cantora", se autocontestaba Isa. "En diciembre de 2012, en Cantora", le corrigió él. Ay, los detalles... ¡vaya memoria, guapa!

Una de las preguntas con más miga fue "¿Por qué nos enfadamos más?". Él lo tenía claro: "Porque normalmente no me echas cuenta cuando te hablo... cuando estás con el Instagram". Para ella era una cosa bien distinta: "Yo he puesto 'agobio por cosas externas a la relación'. ¿Por qué dices eso?", quiso saber ella ya con la intriga.

"Me enfado porque cuando te hablo me dices 'sí...'. Yo qué sé, dime algo más...". No contenta con la respuesta de Alberto, Isa explicó la suya: "Yo creo que lo mío cuenta más. No me refiero a cosas que nos pasen a nosotros... a ver, tenemos problemas como cualquier pareja, pero 'lo bueno' es que suelen ser cosas externas, cosas que pasan alrededor, porque todos los días nos tenemos que levantar, mirar el teléfono y hay algo de "alrededor"... pues nos afecta. Tampoco mucho. Nos agobia, pero él siempre me apoya en todo, y yo a él también. Me hace la vida mucho más fácil. Así que punto para mí, que he hablado muy bien". Venga, ¡con un par!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El futuro de la pareja

Sin embargo, la tensión crecía en el ambiente cuando se pusieron a hablar del futuro y de su tendrían más hijos... "Yo creo que no quieres más... en todo caso, en un futuro muy, muy, muy lejano. Pero ahora mismo no", dijo Alberto muy seguro de sí mismo... pero la respuesta era errónea: "Sí, tres niños. En total, 4 hijos", respondía Chabelita. ¿Cóooomoooo?

"Madre mía... pero qué dices...", aseguraba Alberto con risa nerviosa, y ella se explicó: "Mi sueño era tener 4 varones. Muy niñera no soy, ¿vale? Se me despertó el instinto maternal cuando tuve a mi hijo, y a mí los niños me encantan... bueno, no es que me encanten, pero era mi sueño. Realmente esto es por hacer la gracia. Me gustaría tener un niño más, y porque no quiero que Alberto se quede sólo. Me gustaría hacerlo dentro de un par de años. ¿Y tú?", quiso saber Isa. ¡Menos mal que era por hacer la gracia! Qué sustito...

"Yo, en todo caso, dentro de mucho tiempo. Cuando yo ya tenga una gran estabilidad económica... Ahora mismo, no", dijo él, demostrando que tiene dos dedos de frente, ya que actualmente no trabaja. "Pues yo sí. Esto es motivo de discusión... Pero bueno, no va a esperar tanto como dice, y tú lo sabes...", sentenciaba ella. ¿Serán capaces de aguantar sin tener más hijos o nos sorprenderán dentro de poco con un hermanito para Albertito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y la boda, para cuando?

Si había alguna manera de torcer aún más la situación tras hablar de niños, esa era ¡hablando de boda! "Esta pregunta es muy complicada...", contestaba Alberto sobre si quería casarse. "¡Segundo motivo de discusión!", añadía Isa entre risas.

"A ver, yo sí ¡Pero! Pero...", comenzaba a explicar ante la cara de emoción de Chabelita: "Yo pienso que toda pareja se tiene que terminar casando, porque mi educación en cuanto a la religión es así. Sí es verdad que yo he hecho cosas que van en contra de mi religión, pero eso es el que está arriba el que tiene que juzgarme, nadie más. Por tanto, yo quiero casarme, pero no ahora. Digo lo mismo que con el niño: cuando tenga una estabilidad económica y pueda mantener una familia. Entonces sí, pero ahora estamos trabajando, luchando, madurando y creciendo para llegar a eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La respuesta de Chabelita, evidentemente no hacía falta ni decirla después de su emoción al saber que Alberto sí quiere casarse a medio plazo...

¿Y sobre el trabajo? Cierto es que Alberto no trabaja, e Isa, aunque tampoco, ha encontrado con este canal la manera de monetizar su día a día. Por su parte, Alberto ha descubierto ante el mundo a qué dedica si tiempo: estudia un grado medio de Técnico en emergencias sanitarias. "La verdad es que elegí esto porque casi toda mi familia se dedica a la sanidad. Es una de las ramas que más me gustan y es a lo que me gustaría dedicarme, pero sinceramente no me gustaría quedarme sólo aquí. Estoy haciendo el grado medio y después me quiero pasar al grado superior. La gente dice que no trabajo... vale, sí, no trabajo, pero porque puedo no trabajar. Me está yendo bastante bien: el primer curso lo he aprobado bien y del segundo me quedan estos dos trimestres, y cuando acabe pues empezaré a trabajar de lo mío", aclaró.

Sin embargo, la gran sorpresa ha sido conocer a qué se quiere dedicar Isa en un futuro: a sus 22 años, cree que no es tarde para volver a estudiar, y una de sus pasiones es ¡la odontología! Efectivamente, Isa y Alberto han estado mirando cómo puede estudiar lo que le gusta: "A mí me gustaría estudiar para ser dentista, pero para eso hay que ponerse metas y no es fácil. Es como volver al colegio...", añadía. Vamos, que con muchas ganas tampoco la vemos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo