Tamara Gorro muestra la cicatriz de su cesárea y cómo va recuperando su cuerpo

La 'youtuber', que está mostrando cómo recupera la figura tras el parto de Antonio, esta semana además de avanzar los cambios en su cuerpo nos muestra la cicatriz que le dejó la llegada al mundo del pequeño Antonio.

Tamara Gorro está en camino para recuperar la cuidada figura que mantenía antes del embarazo de su primer hijo biológico, Antonio, que vino al mundo a mediados del pasado mes de diciembre. La 'youtuber' muestra en su canal 'El Gorro de Tamara' las evoluciones de su cuerpo y esta semana ha tenido algo muy especial para sus seguidores: ha mostrado la cicatriz que le dejó la cesárea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La extronista, pretendienta, asesora del amor de 'MHYV' comenzaba su nuevo video mostrando el cuerpo que tenía el pasado 14 de enero, cuando se cumplía un mes del nacimiento de Antonio. "Este es el cuerpo que os muestro esta semana. Han pasado 30 días. Esta grabación es del 14 de enero; la anterior fue del 5. Y así está mi cuerpo ahora mismo", comenta.

"La tripa ha disminuido una barbaridad... porque como mejor mucho más sano; no me apetece tanta grasa y comer tan mal", explicaba Tamara, que está muy satisfecha con la evolución que está teniendo su 'tripita'.

Sobre su actual barriga, añade que "sin embargo se nota la flacidez, mucho. No tiene nada que ver a mi tripa de antes del embarazo".

La mujer del futbolista del Valencia Ezequiel Garay, como siempre, también comenta cómo lleva 'los flancos': "Por los laterales pasa lo mismo, sale esto (dice señalando a ambos lados de la tripa), pero tampoco es nada...". Y añade de broma: "esto no o tiene todo el mundo, hay que saber aprovecharlo".

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como desde que empezó el proceso de mostrar su 'transformación', Tamara nos dejaba la perspectiva de su cuerpo por la espalda: "sigue más anchita con respecto al cuerpo que yo tenía", comenta.

Si hay algo que agrade a la mostoleña por el embarazo es el tamaño de su trasero: "El culo lo tengo más grande, y eso me encanta... fue una de las cosas que pedí en el embrazo...", confiesa.

También habla de la celulitis que le ha atacado a las caderas, que reconoce que aunque en el vídeo no se ve tiene " bastante, aunque con la alimentación se está eliminando".

Tamara también mostraba la avolución de su peso, que poco a poco va descendiendo. Como ya nos contó no hace ejercicio, de momento, sino que basa todo en una alimentación más sana.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La gran imagen de este vídeo llegaba cuando Tamara Gorro mostraba la cicatriz que le ha quedado de la cesárea del pequeño Antonio: "me la han hecho súper bien. Está muy bajita", comentaba al mostrarla.

Para mejorar la cicatriz y que con el tiempo desaparezca o se note lo menos posible, la extronista cuenta su truco: "Me pongo un apósito que ayuda a cicatrizar. Así lo llevo durante seis meses..."; y hace un divertido comentario muy suyo "Es increible que de algo tan pequeño -la cicatriz- salga una cosa tan grande".

En el nuevo vídeo de Tamara, la 'youtuber' también habla de la "importancia de guardar las células madre de nuestro bebé recién nacido. Yo con Shaila no lo pude hacer en Estados Unidos, pero aquí con Antonio"

Y explica que en su caso "yo lo decidí hacer la extracción de células madre porque nunca se sabe qué puede pasar y si las necesitaremos. Cuando me lo ofrecieron dije "sí" sin dudar".

Este es el nuevo vídeo completo de Tamara Gorro

Publicidad - Sigue leyendo debajo