El sorprendente cambio de imagen al que se está sometiendo Carlos Lozano

El presentador ha aparecido en 'Sálvame' con gafas de sol y sombrero, queriendo ocultar el hinchazón de su cara... ¿El motivo? El cambio de 'look' al que se está sometiendo

El polémico presentador ha estado hoy en 'Sálvame', donde estrena nueva sección. Es el nuevo colaborador del programa, pero se ha convertido en el centro de atención por algo muy distinto...

¡Ha aparecido con gafas de sol y sombrero en el plató! Aunque al principio parecía simplemente una excentricidad, o una forma de llamar la atención, lo cierto es que Carlos Lozano intentaba ocultar su nueva imagen. Pero no ha pasado desapercibido por los colaboradores, así que ha tenido que quitarse el sombrero...¡Y menudo cambio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Se está haciendo un injerto capilar! El momento nos ha recordado a Joaquín Prat, que hace poco sorprendía de la misma guisa. Al nuevo colaborador se le pueden ver aún ciertas 'calvas' por la parte trasera de la cabeza, aunque en la frente ya puede verse el resultado del injerto.

Pero eso no es todo, el presentador le ha pedido que se quite las gafas, y él lo ha hecho, pero aseguraba estar hinchado porque tendría que haberse puesto una cinta en la cabeza y no lo ha hecho, por lo que la inflamación ha bajado a los ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo