Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlos Lozano se enfrenta a todos los colaboradores de 'Sálvame'

Su estreno como 'El defensor de la audiencia' no ha sido lo que él esperaba.

Telecinco

El estreno de Carlos Lozano como 'El defensor de la audiencia' –sección presentada antes por María Teresa Campos– ha sido polémico. Los comentarios de la audiencia no han gustado demasiado a sus compañeros de plató y se han defendido. Según Lozano, es normal que la audiencia pida que les "de caña" a los colaboradores ya que a todos los que llegan nuevos sus propios compañeros les critican duramente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este comentario ha hecho saltar a los colaboradores que estaban en plató. Pero Carlos se ha crecido y les ha dicho que cuando él estuvo en 'Gran Hermano Vip' le pusieron "de vuelta y media" cuando a Laura Matamoros la defendían por hacerle "la pelota a Kiko Matamoros". Mila no ha dudado en contestarle mencionando a su exmujer, Mónica Hoyos, y a su actual pareja, Miriam Saavedra. Y Carlos, muy enfadado, ha nombrado al exmarido de Mila, Manolo Santana. A partir de ese momento, se han enzarzado en una fortísima discusión que ha acabado con Mila pidiéndole respeto y mandándole "a la mierda". Pero Lozano no se ha cortado y le ha contestado: "Tú no eres la dueña y señora de esto. Tú puedes hablar y criticar a la gente, y tú no permites que la gente te critique a ti".

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco, el presentador de 'Granjero busca esposa' ha dicho que todos los colaboradores "han vendido sus mierdas". Unas palabras que han hecho llorar a Belén Esteban: "Aquí todos hemos vendido nuestras mierdas, y muchas veces por necesidad. Todos, para lo bueno y para lo malo". Incluyendo en ese "todos" al propio Carlos, que le ha dicho que no era cierto asegurando "¡cómo se nota que no eres periodista y no estás informada!".

Rápidamente, Chelo García-Cortés ha defendido a su compañera y también ha recibido un dardo envenenado de Carlos: "Tú solo te callas y lloras", refiriéndose a la actitud de la periodista en el programa, que en numerosas ocasiones ha sido motivo de burla. Sin embargo, Chelo ha sacado su torrente de voz y ha sentenciado: "Aquí chulerías ninguna. Ya quisieras tú hacer lo que hace ella".

Telecinco

Más calmada y sosegada, Belén ha querido responder a la dura crítica de Carlos: "No seré periodista, pero tengo algo que gusta. El día que no guste me iré de aquí con la cabeza bien alta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo