Alicia Senovilla, rival en las mañanas de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

La presentadora conducirá el talk show 'En la boda de todos' a partir del lunes 12 de febrero en Telemadrid. Competirá por las mañanas con Antena 3 y Telecinco.

Alicia Senovilla
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora Alicia Senovilla regresa dispuesta a dar la batalla en ser uno de los referentes de las mañanas televisivas. La popular comunicadora ha fichado por Telemadrid para un nuevo formato que va a estrenarse el lunes 12 de febrero.

Alicia presentará un 'talk show' de actualidad en directo abordará los temas más candentes del momento, tanto de la agenda periodística y social así como de las redes sociales. Además, contará con historias reales que serán analizadas por un grupo de colaboradores.

Instagram

"Como niña con zapatos nuevos.... 😊😊😊 Emocionada e ilusionada ante esta nueva "aventura profesional" que voy a compartir con el mejor equipo HUMANO y PROFESIONAL..." comentaba Senovilla en Instagram junto a la foto con la que anunciaba su nuevo proyecto.

El programa tendrá un horario de de 11.30 a 13.30 horas, por lo que entrará en competencia con los formatos de las 'reinas de las mañañas, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Los rostros que acompañan a Alicia en este nuevo proyecto son tan populares como Nieves Herrero, Rosa Villacastín, Carmen Ro, Irene López Assor, Pepe del Real, Paloma Barrientos, Consuelo Font, Rocío Ramos-Paul, Lorena Berdún, Beatriz Cortázar, Juan Carlos Delgado 'El Pera', Carmen Carcelén, Charo Reina, Montse Suárez o Marisa Martín Blázquez, entre otros.

Alicia Senovilla ya triunfó en las mañanas de Telemadrid hace 17 años, cuando entre 2001 y 2002 presentó el programa 'Las mañanas de Alicia' (foto inferior). Otros grandes éxitos en su trayectoria teelvisiva incluyen el programa 'Como la vida' en Antena 3 o 'Las tardes de Alicia' en Telecinco...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente, y desde 2011, Alicia Senovilla conduce en Castilla-La Mancha Televisión el programa 'A tu vera', un concurso musical.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo