Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

A Irene Junquera se le escapa un vídeo de ella totalmente desnuda en la ducha

Irene Junquera ha publicado, sin darse cuenta, un vídeo en el que aparece totalmente desnuda en la ducha. Aunque lo ha borrado, ha sido demasiado tarde para la velocidad de internet.

La mala suerte se ha cebado con Irene Junquera... y si no es la mala suerte, al menos es su mal ojo, porque este miércoles la colaboradora de televisión tuvo un pequeño contratiempo con uno de los vídeos que había subido a su Instagram Stories, en el que no se había dado cuenta ¡de que se le veía completamente desnuda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene compartió el momento de relax en su red social, con tanta mala suerte de que el reflejo de su cuerpo desnudo se veía en la alcachofa de la ducha... dejando absolutamente TODO expuesto en Internet.

A pesar de que lo borró a los pocos minutos, dio tiempo a que decenas de personas se descargaran el vídeo, otras tantas hicieran capturas... y el resto es historia, haciendo arder las redes, y es que con más de 220.000 seguidores en Instagram, lo raro es que no se hubiera dado cuenta alguno...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con toda la naturalidad, Irene le quitó hierro al asunto con una nueva 'story' después de borrar el ya famoso vídeo, y haciendo gala de su sentido del humor, aseguró que a la próxima se ducharía "vestida" y que ya ha cambiado "la alcachofa por una opaca". A lo mejor también se soluciona no metiendo el móvil en la ducha... ¡que no todos tienen resistencia al agua!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es, sin embargo, la primera vez que Irene muestra su cuerpo desnudo(o casi) en Instagram: las pasadas vacaciones, la colaboradora nos dio envidia a todos desde las Islas Galápagos (Ecuador), con tan sólo una braguita y de espaldas en un yate...

A pesar del desliz, de lo que no se puede avergonzar Irene es del cuerpazo que gasta, cincelado en el gimnasio a base de mucho ejercicio y y dieta equilibrada, un hobby que también compartía con el medallista olímpico y ex tronista Cristian Toro, con el que estuvo saliendo (y hasta se prometió) hasta que rompieron en junio de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fama de Irene subió como la espuma hasta que llegó a Telecinco con 'All you need is love... o no' junto a Risto Mejide, programa que fue rápidamente cancelado. La colaboradora contaba con el reconocimiento de sus compañeros y la audiencia después de pasar por 'Zapeando' y 'el Chiringuito', una fama que le llevó incluso a presentar las Campanadas de 2016 a 2017 junto con Frank Blanco en La Sexta.

Tras terminar en Telecinco, Irene tuvo que volver a buscarse la vida, y encontró su sitio en 'Los lunes al Gol', de GolTV, aunque, al parecer, y según relatan varios medios, sigue teniendo buena relación con Atresmedia, por lo que, quién sabe, su vuelta a 'Zapeando' podría no estar demasiado lejos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo