Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Cómo se encuentra Carlos Lozano tras su discusión con los colaboradores de 'Sálvame'?

El presentador ha conectado en directo con el programa para dar su opinión sobre su polémico debut como 'El Defensor de la audiencia'.

Telecinco

El debut de Carlos Lozano como nuevo defensor de la audiencia estuvo marcado por la polémica. Su fuerte discusión con Mila Ximénez y Belén Esteban empañó el estreno de su sección, que antes presentaba María Teresa Campos. La tarde del jueves 8, un día después de su encontronazo con las colaboradoras, Lozano ha querido entrar en directo en el programa para opinar sobre lo que ocurrió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lejos de arrepentirse del enfrentamiento, Carlos cree que actuó de la forma correcta ya que se sintió atacado: "Trabajo como presentador de una sección, he venido a trabajar y si no se me respeta, me enfado. Que se aguanten y reciban las críticas como las recibo yo". Además, deja claro que fue Mila Ximénez la que comenzó la pelea y continuó Belén Esteban, de las que asegura que "habéis demostrado cómo sois".

Telecinco

No obstante, confiesa que no le gusta ponerse así y mucho menos "ver a la gente mal". Pero añade que le tienen que respetar y contestar a la audiencia: "A mí no, si no me encuentras". También dice que con María Teresa Campos, su antecesora en esta sección, nunca se portaron así porque no se atrevían.

Eso sí, pone su cargo a disposición del público: "Si sigo, seguiré porque el público quiere, no tengo ningún inconveniente en irme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo