Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Soraya: ''Me toca la fibra porque pienso en mi hija''

La cantante acudió a 'Volverte a ver' para dar una sorpresa a Belén, una joven con espina bífida.

La pasada noche del jueves, Soraya Arnelas fue la protagonista de una de las sorpresas de 'Volverte a ver', el nuevo programa de testimonios presentado por Carlos Sobera. La cantante acudió al plató para sorprender a Belén, una joven de 23 años que nació con espina bífida y que sueña con ser cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin saber que su ídolo estaba en el programa para sorprenderla, Belén definió a Soraya como una persona que "es todo un ejemplo de poder femenino, de trabajo, de constancia y de ser una persona excepcional". Ante estas palabras, Soraya no pudo más que emocionarse y acabó llorando.

"Como artistas que somos, pasamos mucho tiempo viajando, preparando actuaciones, con reuniones de un lado para otro. Y, desgraciadamente, muchas veces no nos enteramos de estos casos", afirmó al escuchar la historia de Belén.

"Aunque Belén es una chica muy luchadora, hay un trasfondo triste. Muy triste. Pero hay muchos niños que no están bien y también hay que tener en cuenta la historia de sus padres porque ellos son parte fundamental en su recuperación y en su día a día", añadió con un hilo de voz debido a la emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que a Soraya la historia de Belén le trajo recuerdos dolorosos de los primeros días de vida de su hija Manuela, quien tuvo que ser hospitalizada debido a que un tabique del corazón no se le había formado bien. "Me toca la fibra porque pienso en mi hija… Nació también con un problema y hemos tenido que hacerle seguimientos y lo hemos pasado muy mal. Son momentos muy duros", recordó la extremeña.

Antes de encontrarse y fundirse en un cálido abrazo, Soraya quiso agradecer que la hubieran traído al programa para conocer de cerca a una fan tan especial. "Me ha encantado conocer tu historia. Me siento muy identificada contigo y con tu familia. Te admiro por la fuerza que tienes. Que no te falte nunca la sonrisa y estoy deseando conocerte", señaló todavía emocionada.

Tanto es así, que Belén y el propio Carlos Sobera tuvieron que acudir a consolarla. "Pero bueno Soraya, ¡que lo estás pasando fatal!", indicó el presentador mientras le daba un fuerte abrazo. Después, la artista cantó su último single, 'Qué bonito', la canción oficial de la Copa del Rey de baloncesto. Además, antes de marcharse del plató, se arrancó a cantar a capella esa misma canción con su admiradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo