Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La petición de Tamara para su princesa que ha emocionado a todos

La bloguera ha vuelto a las redes sociales después de un tiempo de desconexión, y lo ha hecho pidiendo ayuda para su 'princesita' que atraviesa una dura enfermedad.

Hace un tiempo que Tamara Gorro no estaba tan activa, como de costumbre, en las redes sociales. Ella adora a sus seguidores, su familia virtual, pero ha tenido que 'abandonarles' un poco por un motivo de fuerza mayor.

Ya nos adelantaba que la hija de unos buenos amigos atravesaba una dura enfermedad por la que luchaba sin parar. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha querido contar todos los detalles del difícil momento que atraviesan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su 'princesa' ha tenido que quitarse la corona para ponerse la armadura, así lo confesaba Tamara. Ha querido dedicar un 'post' en su blog a la vida, a la que le pide; "vida, si admites consejos, cambia esa costumbre tan fea que tienes, prohíbe que los niños puedan estar enfermos".

"En tan solo ciento sesenta y ocho horas has quitado a mi gente dos de esas tres peticiones: salud y paz. Una arrastra a la otra y se hace un cóctel que, créeme, está siendo muy desagradable", contaba. Y es que la lucha no está siendo nada fácil.

Tamara Gorro y su chico, Ezequiel Garay, aprovechan cualquier ocasión para mandar a la familia todo su apoyo. Pero esta vez, la bloguera ha utilizado su influencia en las redes sociales para hacer una conmovedora petición; "Familia virtual, a ver si me podéis ayudar. La princesita ha visto en el hospital a dos compañeras con pañuelitos puestos en la cabeza, y ella quiere su pañuelo. Y es que no encontramos pañuelos oncológicos infantiles bonitos. A ver si me podéis ayudar y me dais páginas, porfi".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La'familia virtual' de Tamara, no ha tardado en responder, dando varias soluciones a su petición, algo que la ex tronista ha querido agradecer; "Mil gracias, mil gracias, mil gracias, me habéis enviado cientos de comentarios a la fotito y por privado. Así la nena va como sus compañeras, que es lo que quiere. Gracias de verdad, os amo. Y gracias de parte de toda la familia, por supuesto".

Ha aprovechado, también, para mandar un mensaje a los padres de la pequeña; "Amigos A y C (sus iniciales): Ahora queda un largo recorrido pero con la base fundamental, vuestra unión y fuerza, será suficiente para derrumbar este muro que ella, la vida, os interpuso. Son muchas situaciones vividas juntos y en cada una he aprendido de vosotros, y esta vez no será distinto. Somos muchos los que os queremos y, por supuesto, protegemos. Eso más vuestras ganas y fuerza hará que en unos meses nos abracemos y lloremos de felicidad. Os quiero amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo