Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La declaración de amor de Irene Rosales a Kiko Rivera por su cumpleaños

El cantante cumple hoy 34 años y lo ha querido celebrar echando la vista atrás... Concretamente hasta el día de su nacimiento. Y su chica, Irene Rosales, le ha dedicado la más pura declaración de amor.

Un 9 de febrero de 1984 nacía en Sevilla el primer hijo de Isabel Pantoja, el que parece que se ha convertido con el paso de los años en su ojito derecho.

Aunque le costó sentar cabeza, con los años descubrió que su camino estaba, como el de su madre, ligado a la música, y hoy sus temas suenan en todas las discotecas de nuestro país. Pero eso no es todo, además de encontrar su sitio en lo profesional, se ha hecho con una envidiable estabilidad personal al lado de Irene Rosales, con quien recientemente tenía su segunda hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En sus tres hijos, Fran (hijo que tiene con Jessica Bueno), Ana y Carlota, ha encontrado la felicidad, y se ha convertido en todo un padrazo a sus 34 años. Y hoy, que es su cumpleaños, ha querido destacar su faceta paternal a la vez que recuerda a sus padres.

"Hoy justo hace 34 años estaba así con mis padres. Hoy tengo la suerte de serlo yo", recordaba en sus redes sociales con esta tierna fotografía. Cuánto ha llovido desde aquel día...

Su felicidad es tanta que ya ayer nos anunciaba su cumpleaños con una foto en la que se le ve la mar de bien, y él mismo lo confiesa; "A escasas horas de mi 34 cumpleaños y así de bien me encuentro...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero si algo nos ha hecho enternecer, ha sido la felicitación que le ha dedicado Irene Rosales. Su mujer desde hace casi dos años ha querido compartir una tierna declaración de amor en público; "Un viernes especial, feliz cumpleaños mi vida. Te quiero con locura".

Pero aunque parece que nada podría acabar con la felicidad de Kiko en su día, no todo son alegrías. Hace unos días nos enterábamos de que Isabel Pantoja tenía que cancelar sus dos conciertos de Miami, y no ha sido por gusto. ¿La razón? Sus antecedentes penales no le permiten entrar en el país. Una noticia que sin duda podría amargar el 'feliz' cumpleaños del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo