Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Olivia de Borbón espera su segundo hijo con Julián Porras

La pareja traerá al mundo a un niño para ser compañero de aventuras de su otra hija, Flavia, de 14 meses.

Cuando Olivia de Borbón se encontraba en pleno proceso de gestación de su primer bebé, en 2016, la pareja ya confesaba que le encantaría poder ampliar la familia en el futuro, y así va a ser.

Su primogénita, Flavia, llegó al mundo el 1 de diciembre de 2016, lo cual les llenó de alegría, y durante sus 14 de meses de vida no han podido estar más emocionados. Y para seguir ampliando su felicidad familiar, ahora Olivia de Borbón y su marido, el empresario Julián Porras, estarían esperando su segundo hijo, según ha anunciado ¡Hola!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija del Duque de Sevilla y también prima del Rey Don Felipe VI espera su hijo para agosto de 2018, ya que lleva tres meses de embarazo. La noticia de este embarazo seguro que no ha pillado por sorpresa a su familia, porque Olivia nunca se había esforzado por disimular la ilusión que tenía por poder ampliar la familia.

Tras la llegada de la cigüeña que trajo a Flavia a su hogar, Olivia y Julián van a poder tener ahora "la parejita" con la llegada de un niño, al que seguro llenan de mimos antes de que tenga edad suficiente para poder jugar y vivir aventuras con su hermanita, que tendrá casi dos años cuando el pequeño llegue al mundo. La pareja, que siempre se ha mostrado sonriente ante los medios, ahora tiene un motivo más para seguir sonriendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estoy más feliz que nunca, porque tengo lo que deseaba: un marido estupendo, una niña que está para comérsela y, ahora, un nuevo bebé en camino", comentaba Olivia para anunciar la buena nueva. Ahora solo queda esperar unos meses para conocer cuál será el nombre escogido por la pareja para su segundo hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo