Carlos Lozano, preparado para revolucionar 'Sálvame': "Están envenenados por dentro"

El presentador vuelve a la carga en 'Sálvame', dispuesto a desestabilizar a los colaboradores del programa.

La llegada de Carlos Lozano a 'Sálvame' ha supuesto toda una revolución para el resto de colaboradores. En efecto, han bastado unas pocas intervenciones de Carlos como 'defensor del espectador' para encender la llama.

El papel del exconcursante de 'GH VIP' dentro del programa consiste en dar voz a la audiencia a través de los mensajes que dejan los telespectadores en el contestador, tal y como hacía anteriormente María Teresa Campos, que llevaba unos meses ausentándose de su labor, por lo que se decidió relevarla por Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si bien María Teresa Campos parecía ser una figura respetada por todos los colaboradores, parece que no se están tomando tan bien las intervenciones de Carlos Lozano, quien les ha criticado duramente a lo largo de los últimos días.

En esta ocasión, Carlos Lozano ha vuelto a la carga y ha dedicado unas durísimas palabras hacia sus nuevos compañeros de 'Sálvame': "Están quemados de hablar tantos años mal de la gente. Están envenenados por dentro. Esta gente no es ni feliz, porque si estás criticando y ofendiendo día tras día durante ocho años, tu 'karma' es una porquería".

Sorprendida ante estas declaraciones, Belén Esteban no se ha quedado callada, y le ha respondido que "Aquí por desgracia, todos tenemos mierda y miserias".

Pero no acaba ahí la intervención de Carlos Lozano, que ha hecho toda una declaración de intenciones, y parece va a revolucionar el plató durante las próximas semanas: "No tengo miedo a nada. Los colaboradores siempre me han dado caña, desde principio a fin. Uno tiene paciencia hasta cierto punto. Pero cuando uno deja de tener paciencia, te voy a decir en tu cara todo lo malo que tienes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas palabras no le han sentado nada bien a Belén Esteban, pero pese a ello ha afirmado que "yo seguiré haciendo mi labor de colaboradora y le entrevistaré", en referencia a la entrevista prevista para este sábado en 'Sábado Deluxe".

¿Cómo se tomarán los colaboradores que Carlos Lozano intente desestabilizarlos con su nuevo trabajo de 'defensor del espectador'? De momento, Belén Esteban se muestra impasible, venga quien venga: "Llevo aquí 8 años, y esta sección se ha hecho siempre, no tengo ningún problema. Quien venga al programa es bienvenido siempre. Incluso Carlos Lozano", aunque Jorge Javier no dio mucha credibilidad a esto último.

Publicidad - Sigue leyendo debajo