Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Escanes rompe a llorar en 'Got Talent'

La mujer de Risto Mejide visitó el programa y recibió una sorpresa muy emocionante.

Telecinco

Laura Escanes rompió a llorar en 'Got Talent'. La mujer de Risto Mejide no pudo evitar las lágrimas cuando uno de los concursantes del 'talent show' convirtió sus votos matrimoniales en una canción. Un momento muy emocionante en el que vimos también al publicista romper a llorar.

Laura Escanes acompañó a Risto Mejide durante una de las jornadas de grabación del programa, sin saber que iban a recibir una sorpresa tan emocionante y romántica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La persona que había convertido sus votos de matrimonio en una canción se encontraba entre los concursantes.

En un principio Risto Mejide no lo reconoció, ya que Nacho Lozano ejerció en su primera actuación de director de un coro. Pese a haberlo presentado, el publicista no cayó que este joven era quien había convertido su promesa de amor a Laura en una canción.

Sin embargo, en su segunda actuación Mejide se percató de quien era este concursante. El publicista exclamó: "¡No me lo puedo creer tú eres el que interpretaste mis votos para Laura!".

Un emocionado Risto subió al escenario para abrazar al concursante. Nadie entendía nada hasta que Nacho Lozano lo explicó. Resulta que él convirtió los votos matrimoniales de la pareja en una canción y se los pasó a Escanes a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras esta explicación, Edurne, Jorge Javier y Eva Hache han pedido al concursante, con el permiso del matrimonio, que interpretase la canción.

Un momento muy emotivo para la pareja, que hizo que los dos rompiesen a llorar tras recordar su boda.

Tras la breve interpretación de Nacho, Risto, con lágrimas en los ojos, miró a su mujer y le lanzó un beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo