Entrevista a Fran Dieli, el ganador de 'Tu cara me suena'

El cantante andaluz ha ganado su tercera gala del concurso y se ha sincerado con nosotros en una entrevista.

image
María José Rasero

La nueva victoria de Fran Dieli le afianza en la segunda posición, solo por detrás de Miquel Fernández y con claras opciones de acabar ganando esta sexta edición del programa de Antena 3 a pocas semanas de las semifinales y la gran final. Fran no le llora ni a un río ni a nadie.

¿Qué es lo que más te costó imitar del tema?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actuación original de Justin es muy completa porque lleva una escenografía de vértigo. Además salí al escenario en tirolina y es lo más salvaje que he hecho, desde el punto de vista de la escenografía. Justin canta y baila muy bien y lo importante es no perder los pasos porque está todo muy sincronizado. Era muchos pasos a la vez, va más allá del baile sencillo. Este tipo no para.

María José Rasero

¿Y lo más satisfactorio?

Que es muy conocido, lo admiro mucho y poder imitarlo es un gustazo

¿Te costó lanzarte por la tirolina?

Daba vértigo, pero no era complicado. Solo iba agarrado por la mano y eso impone mucho. Tuve poco tiempo para probarla y precisamente por eso le tuve cierto respeto. Pero fue mágico, estas cosas no se hacen y menos en televisión

¿Cómo se vive desde esta segunda posición?

Soy el segundo eterno (risas) pero no me puedo quejar porque es una posición de privilegio. A veces pienso que no me merezco estar aquí pero estoy muy agradecido.

Tus contrincantes a batir son…

Siguen siendo todos los que tienen posibilidades de llegar a la final No solo Miquel o Diana. Les temo a todos por igual.

María José Rasero

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Prefieres cantar en inglés o en castellano?

Me siento muy cómodo en los dos idiomas. Yo soy un gran seguidor del funky y tal vez a veces prefiera el inglés

Tu próxima imitación es a Pitingo. ¿Cómo vas a afrontarla?

Es un hombre de raza que canta flamenco y soul puro, y los funde muy bien. Me ha tocado un papelón. Me enfrento con cariño y respeto porque lo conozco y sé que está encantado de que los imite.

¿Qué te parecen nuestros representantes de Eurovisión?

Son una pareja estupenda y creo que lo van a hacer muy bien. Les veo futuro como pareja. Amaia es una artistaza y van a tener seguro un buen resultado y con una apuesta distinta.

María José Rasero

¿Qué te parece que el representante salga de OT?

No lo tengo muy clara la respuesta. No me parece mal que salgan del concurso de vez en cuando pero creo que es bueno que se diversifique también.

¿Qué planes tienes para cuando acabe el concurso?

Saqué un álbum, llamado Andalooser, justo antes de empezar en este programa. Mi idea es relanzarlo ahora, aprovechando el tirón del concurso. Espero hacer ahora una buena promoción para que la gente se entere de que lo tengo en la calle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo