Las Campos se van de fiesta con sus compañeros de 'Sálvame' tras regresar de Chile

Las hijas de María Teresa Campos se fueron de fiesta después de volver de su viaje a Chile, donde han conocido los orígenes de Edmundo Arrocet, el novio de su madre.

image
Instagram

Las hermanas Campos se fueron de fiesta con sus compañeros de 'Sálvame' nada más aterrizar de Chile. Terelu Campos y Carmen Borrego acudieron este viernes a la fiesta de cumpleaños de su compañero y amigo, Kike Calleja.

Allí se reencontraron con sus compañeros de 'Sálvame' a quienes no veían desde que cruzaron el charco para conocer los orígenes de Edmundo Arrocet, el novio de María Teresa Campos.

El cumpleañero, Kike Calleja, por su parte se mostraba encantado con todo el cariño recibido por sus amigos y con mucha ilusión por enfrentarse a una nueva etapa.

Gtres

Ilusionado dio la bienvenida a su nueva vida: "Muy feliz de dar la bienvenida a los 36. Espero que este nuevo capítulo de mi vida venga cargado de éxitos y muchas cosas buenas en todos los sentidos", escribía Calleja, que compartía su felicidad en las redes.

Gtres

Carmen Borrego y José Bernal se mostraron muy entusiasmados al reencontrarse con sus amigos. Quien tampoco quiso faltar fue Belén Esteban, que posó junto a Chelo García Cortés.

Gtres

Terelu Campos se presentó con un regalo para el anfitrión, aunque se desconoce qué le regaló.

Gtres

Juan 'El golosina' fue otro de los invitados destacados de la noche., que acudió con un colorido abrigo.

Gtres

Cargado con un presente apareció Gustavo González, que es un gran amigo de Kike Calleja.

Gtres

Una de las sorpresas del cumpleaños fue el regalo de 'Las Mellis', que le entonaron una canción muy especial.

"Muchiiiisisimas felicidades, Moreno @kikecalleja .... t dedicamos tu canción cariño. Te queremos", era el tierno mensaje de las hermanas, que le dedicaban los versos: "el moreno se mueve, el moreno quiere que le miren".

Kike, agradecido por el detalle, no dudaba en agradecerles el regalazo. "Millones de gracias @lasmellis por este regalazo!!! Millones de besos!!", eran las palabras de Calleja, que se enfrenta a sus 36 años cargado de ilusión y con el cariño de todos sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo