Lo mejor de 'Tu cara me suena'

Las actuaciones y momentos para el recuerdo de la última gala del concurso musical.

image
María José Rasero

La última edición de 'Tu cara me suena' estuvo cargada de música, risas y anécdotas sobre el escenario.

Una de las actuaciones destadas fue la de Brays Efe, que se metió en la piel de Paloma San Basilio en 'La fiesta terminó'. Y, poco después, acabó en la cama con Ángel Llácer.

María José Rasero

El gran ganador de la noche fue Fran Dieli, que conquistó a todos con su versión de 'Cry me a river' de Justin Timberlake. Emocionado, acabó besando a Chenoa.

María José Rasero

Quien también destacó sobre el escenario fue La Terremoto, que sorprendió a todos con 'Bailando', de Paradisio, haciendo que todos se pusieran de pie.

María José Rasero

Una de las actuaciones más aplaudidas fue la de Lucía Gil, que se arriesgó con su homenaje a 'The Cranberries', poniéndole voz a 'Dreams'.

María José Rasero

La artista consiguió el aplauso de todos, que cayeron rendidos ante su talento.

María José Rasero

Miquel Ferrer conquistó a todos con su versión de 'You make me feel' de Sylvester. El artista demostró una vez más que se atreve con todo y se lanzó a besar a Chenoa.

María José Rasero

Una de las mejores transformaciones fue la de Raul Pérez, que lo dio todo en su interpretación de 'Y sin embargo' como Joaquín Sabina.

María José Rasero

Pepa Aniorte iluminó el plató con 'Lo eres todo' de Luz Casal, emocionando a todos los presentes.

María José Rasero

Diana Navarro le puso ritmo a la gala con 'Inmensidad' de la popular Mónica Naranjo. También con mucho ritmo apareció David Amor y Adriana Abenia, que versionaron 'Échame la culpa'.

María José Rasero

Lucía Jiménez suplicó amor con la canción 'Love me like you do' de Ellie Goulding.

María José Rasero

En plena cuenta atrás para saber quién será el ganador o la ganadora de esta edición de 'Tu cara me suena', está claro que el nivel está cada vez más alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo