Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz se dan una segunda oportunidad

Los actores podrían estar juntos otra vez después de 14 años de amistad.

image
Gtres

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz podrían haberse dado una segunda oportunidad. Los actores podrían estar juntos otra vez y haber pasado de una bonita amistad a un sólido noviazgo desde hace ya seis meses.

Ha sido la revista 'Corazón' quien ha publicado esta información. El medio apunta a que fuentes cercanas a la pareja les habrían confirmado que Miguel Ángel y Mónica Cruz podrían haber iniciado otra vez un noviazgo 14 años después de su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, donde fuego hubo cenizas quedan. Miguel Ángel y Mónica se enamoraron en 2002 durante la grabación de 'UPA Dance', una serie muy popular entre la generación 'Milenial'.

View this post on Instagram

Personajes 2018...🎉🥂💃🏾

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

En ella, los actores daban vida a Robert y a Silvia, dos jóvenes bailarines que se enamoraban también en la ficción. Después de dos años de noviazgo la pareja rompía en 2004, pero no por ello dejaron de ser amigos. Lo cierto es que el hijo de la pitonisa Cristina Blanco y la hermana de Penélope Cruz han seguido manteniendo una bonita amistad.

El actor estuvo apoyando a Mónica en uno de los momentos más duros de su vida. Miguel Ángel fue uno de los primeros en arropar a la actriz cuando falleció repentinamente su padre, Eduardo Cruz, a causa de un infarto.

Ella también lo ha apoyado en sus momentos más difíciles, como cuando Muñoz rompió con su expareja, Manuela Vellés.

Pistas sobre su segunda oportunidad

Lo cierto es que Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz han ido dando pista de su segunda oportunidad. Son varias las publicaciones en sus cuentas personales de Instagram que nos hacen sospechar que entre ellos existe algo más que una bonita amistad. Han pasado las Navidades juntos y la Nochevieja también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, en el 40 cumpleaños de Mónica Cruz Miguel Ángel Muñoz le dedicaba unas bonitas palabras que no nos hacen más que sospechar que la pareja podría haber retomado su relación 14 años después de su primera oportunidad como pareja.

Hace casi ya un año, Miguel compartía una fotografía de Mónica vestida de bailarina y le dedicaba unas tiernas palabras. "Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 @monicacruzoficial! 🔝Bueno también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! 🙌🏻Muchas, pero que muchas #Felicidades🎉Una pena no poder acompañarte esta noche... 😘".

De momento, ninguno de los dos han querido confirmar esta información. De hecho, el medio anteriormente citado se ha puesto en contacto con el actor y Miguel Ángel no ha querido ni confirmar ni desmentir esta relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo