Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sandra Barneda felicita a Nagore Robles por su cumpleaños

La presentadora le ha dedicado un bonito mensaje a su novia a través de las redes sociales.

Gtres

Sandra Barneda ha felicitado a Nagore Robles por su cumpleaños con una tierna fotografía que ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram.

La presentadora le dedicaba unas bonitas palabras a su novia a través de las redes sociales. Sandra agradecía a Nagore Robles hacerle sonreír cada día y convertir su rutina en algo extraordinario. Las jóvenes viven un momento muy dulce en su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las dos mujeres están muy enamoradas y aunque no suelen dejarse ver en público juntas, sí dan muestras de ese amor en sus redes sociales con detalles tan especiales como este.

"Feliz cumpleaños ❤️!Gracias por hacerme reír como haces y convertir la rutina en algo extraordinario. ❤️❤️❤️❤️Felices 35!!!!!!! #happybirthday#cumpleaños #benowbehere", escribía la presentadora junto a esta imagen.

La pareja comparte hogar desde hace unos meses. La presentadora y la colaboradora televisiva se han mudado a un bonito piso en el centro de Madrid. Allí han formado su propia familia junto a sus mascotas, su gato James y el cachorrito Nash.

Precisamente Nagore compartía a través de su cuenta de Instagram 'stories' una fotografía del nuevo miembro de la familia y decía que era un regalo adelantado por su 45 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo