Matthias Kühn, el novio de Norma Duval, es condenado a prisión

El empresario ha sido condenado a 6 meses de prisión por unas obras ilegales.

Matthias Kühn, el novio de Norma Duval, ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza por 6 meses de prisión por la realización de unas obras ilegales en su labor de promotor. Además de la privación de libertad, el empresario deberá afrontar una multa diaria de 10 euros durante 18 meses.

Se le ha considerado responsable de un delito contra la ordenación del territorio por unas obras ilegales llevadas a cabo entre 2997 y 2008 en el islote de Tagomago, en una villa que el empresario ha alquilado en varias ocasiones y en la que ha residido también con su novia Norma Duval. Por otro lado, ha quedado absuelto del delito contra el medio ambiente del que le acusaba el Ministerio Público.

El empresario, además, se verá privado de su derecho de sufragio pasivo mientras esté recluido en prisión. Del mismo modo, tampoco podrá ejercer la profesión de promotor o constructor.

Cabe señalar que la sentencia no es firme y cabe presentar un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial. Así pues, habrá que esperar a ver si el empresario decide recurrir o no la sentencia. Pase lo que pase, es seguro que contará con el apoyo de su novia, Norma Duval, que sin duda estará pasando uno de sus peores momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo