Raquel Bollo responde a sus compañeros de 'Sálvame'

La ex colaborada de 'Sálvame' explica cuál es la relación con sus amigos.

La vuelta a la televisión de Raquel Bollo despertó las críticas de sus ex compañeros de 'Sálvame', que no apoyan la decisión de su ex compañera. Raquel, ofendida, ha aclarado cómo se siente ante esa reacción.

"Yo creo que ellos saben cómo va esto y que el programa jugaba con la posible vuelta", comentaba en 'Viva la vida', donde se ha sincerado sobre su relación con sus ex compañeros.

Bollo confesó que tuvo el apoyo de ellos durante mucho tiempo: "Mila, Kiko y Belén han dicho todo lo que hay que decir. Y yo me he sentido apoyada y con el cariño de ellos, aunque también lo he pasado mal".

Además, aclaró que nadie le impide hacer nada. "Los jueves estaba con un pinganillo en directo con Chelo García-Cortes y la atendí, porque no me han prohibido hacer nada", declaró.

Desde el programa cuestionaron que sus ex compañeros confiaran en ella: "Si yo confío en alguien sé que me van a respetar y por eso entiendo que ellos pensarán que sois amigos si ellos piensan que no confías en ellos", sentenciaron.

Raquel, dolida, explicó que hay confianza: "Confío en Belén Esteban pero hay cosas que nos hemos contado y otras que no. He venido a ver a mis compañeros en este año fuera del programa y me ha alegrado verlos. Amigos del trabajo sí que son", zanjó con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo