Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toñi Moreno confiesa que estuvo encarcelada

La presentadora confiesa que vivió uno de sus peores momentos en Bolivia.

Toñi Moreno ha confesado en su programa, 'Viva la vida' uno de los episodios más desconocidos por todos, el vivido en Bolivia, donde fue encarcelada.

La presentadora decidió compartir la anécdota en mitad de una entrevista con Quique San Francisco, donde el artista debía responder sí o no a determinadas preguntas. La cuestión que desató todo fue la siguiente: "¿Has pasado la noche en un calabozo?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor, con humor y sinceridad, explicó que sí había estado en un calabozo, en concreto en los de Plaza de Castilla, donde afirmó ser "socio honorífico". Eso sí, para no alarmar a nadie, aclaró que "no he matado a nadie, ni nada de eso, es que pasé de ir a las citaciones del juez y eso hizo que me pusieran en busca y captura", reconoció con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante tal arranque de sinceridad, Toñi aprovechó para explicar su caso. "Yo en esos calabozos no he estado", comenzó aclarando. "Lo mío fue en Bolivia, donde estaba trabajando y me vi obligada a esconder la batería de una cámara en mis partes... Y me pillaron", confesó entre risas, restando importancia al asunto y demostrando su gran sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo