Sergio Ramos, criticado nuevamente por su look

El deportista ha vuelto ha crear polémica con su nuevo y singular look, un estilo que ha generado numerosas bromas en las redes.

Sergio Ramos ha vuelto a sorprender con su look, algo que ultimamente se ha convertido en una costumbre con sus cada vez más llamativos out fits. Y después de que días atrás le criticasen por su gusto a la hora de elegir vestimenta, ahora el jugador del Real Madrid ha vuelto a destacar por su elección de estilismo.

Esta vez, Sergio ha apostado por un look que combinaba el color rojo y negro. Una gorra roja, a juego con unos pantalones en tono granate y una colorida corbata, todo ello combinado con una chaqueta negra y unos zapatos de corte antiguo. Como elemento añadido, Ramos portaba una mochila negra decorada con un tigre y varias rosas.

Las bromas no se han hecho esperar y las redes se han llenado de memes donde ridiculizaban su vestimenta, a la que comparaban con los gemelos de 'Alicia en el país de las maravillas', un caramelo rojo, Monchito de José Luis Moreno y otros tantos personajes populares.

No es la primera vez que el deportista sorprende a todos. Hace unas semanas compartió su look más flamenco en sus redes, donde aparecía al lado de Selu, el cantante de uno de sus grupos favoritos, 'El Barrio', y el artista al que Sergio le ha robado el look. O al menos el sombrero, uan de las prendas más características del artista.

El otro look de la polémica lo componía un abrigo azul, a juego con una gorra y unas deportivas; todo ello combinado con unas mallas grises y una sudadera del mismo color.

Está claro que en materia estilística Sergio Ramos es de lo más singular y no tiene miedo a arriesgar cuando se viste cada mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo