Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alba Díaz Martín se estrena como modelo en la pasarela de Nueva York

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' desfila para el ex de su madre, Domingo Zapata.

Alba Díaz Martín se ha estrenado como modelo en la pasarela de Nueva York. La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha sido una de las maniquíes de la expareja de su madre, Domingo Zapata.

Alba, que el pasado 12 de diciembre celebró su mayoría de edad, es una joven muy atractiva que luce como nadie los diseño de la firma de su madre, Victoria. Sin embargo, hasta ahora nunca la habíamos visto arriba de la pasarela. Y la joven se ha estrenado por todo lo alto, en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo como es la de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Domingo Zapata, expareja de Vicky Martín Berrocal y gran amigo de Alba, ha elegido a la joven como una de sus musas para el desfile de su marca. Y como no podría ser de otra manera, su padre de ha mostrado muy orgulloso de su hija. Manuel Díaz ha compartido una fotografía de su hija desfilando y ha añadido las siguientes palabras. "¡Qué orgulloso estoy de ti, @albadiazmartin y qué artistazo @domingozapata !".

Una excelente relación familiar

'El Cordobés' se siente muy orgulloso de su hija y no es para menos. Alba Díaz Martín , que estudia Marketing en el mismo centro que Froilán, tiene planes de dedicarse al mundo de la moda como su progenitora, se ha convertido en toda una 'it girl' y ahora se ha estrenado como modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Like mother, Like daughter. #mimediamitad 📸 @carlosteixeiraphoto 💄 @mathewbo

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Alba Díaz Martín Berrocal nació el 12 de diciembre de 1999. Sus padres se casaron en Sevilla en octubre de 1997 y anunciaron su separación cuatro años después.

Sin embargo, aunque decidieron poner fin a su matrimonio, su relación ha tratado de ser siempre lo más cordial posible por el bien de su hija y de hecho, a día de hoy mantienen una excelente relación y respeto.

Alba también mantiene una excepcional relación con Virginia Troconis. La joven felicitaba recientemente a su padre y a la venezolana a través de las redes sociales.

"Feliz aniversario a dos de las personas más importantes de mi vida! Ya son 14 años.. y pensar que te conocí solo con 2 @virtroconis 😊 que rápido pasa el tiempo! Por los que quedan❤️ os amo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo