Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana de Armas, muy cómplice con la mejor amiga de Meghan Markle

La actriz cubana acudió al desfile de la firma italiana Bottega Veneta durante la Semana de la Moda de Nueva York y compartió front row con una de las íntimas amigas de la prometida del Príncipe Enrique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La belleza de la actriz cubana no pasa desapercibida para las firmas de moda más prestigiosas y es habitual que sea una de las invitadas sentadas en primera fila a sus desfiles. En 2016 pudimos verla en el desfile de Chanel y el pasado año acudió al de Óscar de la Renta.

Este año, la firma elegida por Ana para ver su desfile ha sido el que la firma italiana Bottega Veneta ha realizado en la Semana de la Moda de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La sorpresa vino cuando la vimos sentada al lado de la que es considerada por los medios británicos como la mejor amiga de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry y que se llama Pryanka Chopra. Tan íntima es esta mujer de Meghan que todo indica que será una de las damas de honor en la real boda.

Las dos jóvenes se mostraron muy cómplices y no pararon de charlar y comentar los looks del desfile, lo que puede hacer pensar que ya se conocían de antes.

¿Revelaría Pryanka algún detalle de su vestido de dama de honor a Ana?

Las dos llevaban looks de la firma italiana en tonos chocolate y estaban muy guapas y elegantes.

En el desfile también estaban en primera fila la actriz Julianne Moore, Salma Hayek, Liv Freundlich y Dylan Penn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo