Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La absoluta sinceridad de Risto Mejide con Eduardo Casanova

La 'Ópera prima' de Eduardo Casanova marcó un antes y un después en la charla entre el joven director y Risto Mejide. Ambos hablaron sobre los inicios del actor en el mundo de la interpretación, así como de sus inquietudes profesionales y cuando el publicista dio su opinión sobre el largometraje 'Pieles', la reacción del director fue de lo más inesperada.

A veces cuesta se sincero, pero la sinceridad de Risto Mejide queda patente en todas las entregas de su 'Chester' (Cuatro). Tanto es así que el presentador no tuvo ningún reparo en afirmar a su invitado, el actor y director Eduardo Casanova, que no había podido ver su película porque le daba "asco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Casanova se sentaba en el 'Chester' para hablar sobre los 'Millenials', una generación a la que pertenece, por su fecha de nacimiento, pero con la que no se identifica. "Yo no encuentro excesivos parecidos en la gente de mi generación, de hecho mis amigos no son de mi edad", decía Eduardo, que comenzó a trabajar con 12 años.

Tras repasar su inicios en televisión, como uno de los protagonistas de la serie 'Aída', el actor –que daba vida a Fidel Martínez– confesó que le encantaban los días de rodaje y lloraba cuando no tenía que ir. "A mí me preguntan mucho si me he perdido mi infancia trabajando, pero ni de coña. Cuando tenía rodaje y no tenía que ir al colegio no podía ser feliz. Detestaba el colegio, lo veía de color gris. Mi formación ha sido una cosa que se ha ido haciendo de esta manera", confesaba con sinceridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La misma sinceridad que expresó Risto Mejide al decirle lo que le parecía 'Pieles'. "Ruedas cosas que son muy torturadas. La dirección del programa, para prepararme tu entrevista, me ha enviado todos tus cortos y tu película y no he podido. Ya con el tráiler de 'Pieles' tuve suficiente. Me daba asco. Ver a una mujer con un culo en la cara me daba asco", declaraba Risto.

Eduardo lejos de enfadarse, le hizo una divertida propuesta. "Hacemos una plan, vente un día a casa y la vemos juntos. Te doy la manita si te pones nervioso", propuso Casanova, provocando la risa del presentador. El director contó que ese reacción ya la había visto en otras muchas personas pero que al fin y al cabo "el trabajo de un artista es el de provocar, lo que sea pero provocar para poder evolucionar". Eso sí, reconoce que le dan "miedo las críticas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo