Estefanía, la ex de Alberto Isla: ''Chabelita se portó muy mal conmigo''

La joven visitó el plató de 'Viva la vida' y desveló el motivo de su distanciamiento de la hija de Isabel Pantoja.

Estefanía Fernández, la ex de Alberto Isla y madre de su primer hijo, siempre mantuvo una buena relación con Chabelita por el bien de sus hijos. Sin embargo, la situación se enfrió y ahora no tienen ningún tipo de contacto.

Estefanía, que acudió al plató de 'Viva la vida', explicó el motivo del distanciamiento con la actual pareja del padre de su hijo. "Yo rompí la relación cuando ella salió de 'Supervivientes'", afirmó. "Yo llegué a la conclusión de que ella, básicamente, es como su madre. No conozco a su madre, pero lo que sale en televisión es que tiene amistades y después rompe con ellas por nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ella es igual. Conmigo se comportó súper mal. Teníamos una buena relación. De hecho, ella entró en 'Supervivientes' y yo el día antes estuve con ella. Cuando volvió, cambió por completo la relación conmigo", dijo antes de recordar que, durante la estancia de Chabelita en la isla, ella tuvo contacto con Alberto Isla, algo que podría haberle molestado a la hija de la tonadillera.

De hecho, Estefanía ha llegado a sentirse utilizada por Chabelita. La joven recordó cómo fue el primer contacto con la hija de Isabel Pantoja. "Nosotras hablamos. Yo estaba dolida por lo que había dicho Alberto de mí y sobre mi hijo en televisión. Ella me dijo que no tenía ninguna duda de que ese hijo era de él, que él en privado se lo había confirmado", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que ambas, lejos de mantener una simple relación cordial, tuvieron una amistad cercana. "Ella ha llegado a quedarse en mi casa a dormir, se han conocido los niños…", añadió. "Ella tan solo me dijo, sin darme ninguna explicación, que no tenía nada que hablar conmigo. Y que los niños ya se conocerían cuando fueran mayores, si ellos quisieran conocerse".

Publicidad - Sigue leyendo debajo