Mónica Cruz desmiente su relación con Miguel Ángel Muñoz

La actriz está agotada de las habladurías y desmiente, completamente, haber retomado su relación con Miguel Ángel Muñoz.

La actriz y colaboradora en 'El hormiguero' ha roto su silencio en Hola. Hace unas semanas saltaba la noticia de que había retomado su relación con el también actor Miguel Ángel Muñoz, con quien salió durante dos años después de conocerse en 'Un paso adelante'.

De la noticia se hacían eco rápidamente las redes sociales, que no tardaron en felicitar a la pareja y aumentar los rumores. Y es que son muchas las fotografías que ambos colgaban juntos en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

View this post on Instagram

Personajes 2018...🎉🥂💃🏾

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

Pero después de que la noticia haya recorrido numerosos medios y no haya pasado desapercibida para nadie, Mónica Cruz ha roto su silencio, y lo ha hecho para desmentir los rumores.

"Me llevo riendo tres días, pero creo que la gracia ya se está perdiendo porque no es verdad. Yo no entiendo ni de dónde, ni por qué y creo que se está yendo de madre", aseguraba la actriz en una entrevista exclusiva para Hola. "La primera alucinada soy yo, pero de verdad es que no es así. Yo nunca me meto en estas cosas, pero cuando veo que ya es un no parar y estoy alucinada tengo que cortarlo porque no es verdad. Si fuera verdad no tengo ningún problema en contarlo, aunque tampoco me gusta hablar de mis cosas".

Para cerrar el tema, ha aclarado que Miguel Ángel "es una persona que está en mi vida, es mi amigo y siempre ha estado en cosas familiares y va a seguir estando y le han visto muchas veces. No sé por qué de repente ha pasado".

Cuenta que "no hay nada que esconder, pero esta vez se ha salido un poco de madre", y es que parece que el tema no le ha hecho ninguna gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo