Blanca Suárez sigue muy 'ligada' a Joel Bosqued

Hace unas semanas saltaban las alarmas en la relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued, que después de casi tres años de noviazgo parecía haber llegado a su fin. Pero ahora la actriz ha dado un paso que nos hace sospechar una reconciliación a la vista.

Después de casi tres años de noviazgo, la relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued podría haber llegado a su fin. Al menos eso parecía hace unas semanas.

Ya no les vemos compartir viajes ni enviarse grandes ramos de rosas. Tampoco se dejan ver juntos ni quieren hablar sobre su relación, pero Blanca nos ha dado una pista que hace que sospechemos sobre una posible reconciliación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido esta fotografía la que nos ha hecho pensar que la relación entre los actores podría no ir tan mal... A simple vista no es más que una imagen en la que Blanca Suárez posa con un gorro en la nieve, pero esconde mucho más que eso... Y es que se trata de la marca "Too Cloudy", una línea cuya dueña le es muy familiar a Joel, la dirige nada más y nada menos que su madre.

No es la primera vez que posa para la marca de su ¿ex suegra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero sí es la primera vez que lo hace tras los rumores de su ruptura. ¿Es que han retomado la relación, o se trata de una forma de llamar la atención de Joel?

Sea como sea, Blanca Suárez sigue muy ligada a la que fue su suegra, y parece que aunque la relación se haya acabado, es una gran 'fan' de su marca de ropa, y eso no le impide seguir usándola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo