Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Marina (OT 2017), amenazada de muerte por hablar con Amaia

La ex concursante de 'Operación Triunfo' ha utilizado las redes sociales para denunciar el acoso que ha sufrido tras entrar en un vídeo en directo de Amaia, tras el que ha recibido, incluso, amenazas de muerte.

La ex concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha denunciado, a través de las redes sociales, el acoso que ha sufrido tras entrar en un vídeo en directo de Amaia, tras el que ha recibido, incluso, amenazas de muerte.

'Haters' hay en todas partes y en todo momento, y como ella misma asegura, hay que quedarse con los comentarios bonitos y no prestar atención a los feos, pero este ha traspasado la línea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo empezaba cuando Amaia, ganadora de la edición, hacía un vídeo directo en su perfil de Instagram (algo que está cogiendo por costumbre), al que se unieron miles de personas, entre ellos, muchos de sus compañeros de programa. Marina fue una de ellas.

Nada de maldad por parte de ninguna de las concursantes, tan sólo dos amigas hablando a través de la red. Pero las críticas no tardaron en llegar a Marina. Según cuenta ella misma a través de Twitter, le llegaron amenazas de muerte tras el directo.

"No paran de llegarme hasta amenazas de muerte por haberme metido en el directo de Amaia el otro día...estoy: flipando. Por favor, el respeto ante todo. No voy a decir nada más del tema pero vamos...", comentaba. "A esas personas que me estáis mandando mensajes de ese tipo: estoy haciendo block y report, y no os voy a contestar, dejad de intentarlo. Y no he escrito esto para que me defendáis y/o me deis amor (que os lo agradezco muchísimo bc sois muy bonites). Lo escribo porque amenazar de muerte es algo muy grave y más de uno debería pensar antes de crear ese acoso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo