Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El precioso regalo de Laura Matamoros a su novio por San Valentín

La ex gran hermana quiso tener un detalle muy bonito con su novio para San Valentín y así sorprenderle... ¡y vaya si lo ha conseguido!

El día de San Valentín de este año va a ser, seguramente, el más especial para Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio. La pareja recibirá a su primer bebé en unas semanas, ¿y qué mayor acto de amor existe que no sea tener un hijo? Aún así, la pareja ha empezado a hacerse regalos, y Laura ha querido ser la primera...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la ayuda de una maquilladora profesional en su casa (ya en su nuevo chalé, al que se han mudado recientemente) Laura quiso sorprender a su chico: "Me voy a tatuar la cara de mi perro Indo", desveló.

Con la emoción de quién hace un regalo que sabe que va. agustar, explicó: "Cuando venga Benji se va a morir. Él me dijo 'pues ya que te pintas la barriga, te podías pintar a Indo', y yo le dije que no, que le tenemos hasta en la sopa, para que no se lo imaginase".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Poco a poco, el dibujo, hecho con maquillaje y totalmente recomendado para embarazadas, fue tomando forma... y lo mejor ¡es que el bebé lo notaba! "No para de moverse", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo no era muy de pintarme la barriga hasta que vi lo que hacías", le comentó a Ana, la maquilladora, y lo cierto es que el dibujo estaba quedando niquelado...

Cuadno lo vio terminado, con corazones y todo por motivo del día de San Valentín, Laura no pudo reprimir la emoción: "Ay, ay, ay... tengo hasta ganas de llorar. ¡Verás cuando lo vea Benji!".

El chico, que llegaba de la calle, no tardó en aparecer: "¡Mira, amorcitooo!, le avisaba Laura con una sonrisa pícara. "¡Oooooh!", acertó a decir el futuro padre de la criatura con cara de sorpresa y emoción en cuanto Laura se levantó el jersey. "Me ha encantado", le dijo él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es el regalo de San Valentín, por eso lleva corazones", le explicó Laura, que no tardó en cogerle la cara a su chico y darle un beso mientras él sostenía a Indo para que se viera reflejado en la tripa de su dueña. ¡Qué pareja más cuqui!

Publicidad - Sigue leyendo debajo