Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Primera visita de Manuel Díaz 'El Cordobés' a la Casa-Museo de su padre

La Casa-Museo de Manuel Benítez 'El Cordobés' en su ciudad natal, Palma del Río, ha sido el lugar elegido para presentar la corrida mixta que se celebrará en la localidad y en la que Manuel Díaz 'El Cordobés' comparte cartel con Javier Benjumea y la rejoneadora Lea Vicens. Aunque se habló del primer reencuentro público entre padre e hijo, finalmente no se produjo.

Casi dos años después de que el juez dictase sentencia confirmando con Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez, el encuentro entre padre e hijo aún no se ha producido.

El torero, de 47 años, ha presentado en la Casa-Museo de su padre en Palma del Río, la corrida mixta que se celebrará en la localidad natal de Manuel Benítez el próximo 10 de marzo y en la que Díaz comparte cartel con Javier Benjumea y la rejoneadora Lea Vicens.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por primera vez, el marido de Virginia Troconis visitaba el museo de su padre y aunque se habló de que pudiera haber un encuentro entre padre e hijo, al final el veterano torero no apareció por las instalaciones. Eso no desanimó a Díaz, que espera visitar algún día el museo junto a su padre.

Manuel Díaz recorrió la instalaciones que recogen los momentos más destacados de la vida de su padre, recordando los momentos como el día que Benítez saltó a la plaza como espontáneo y fue detenido, cuando se fue a hacer las Américas y tras recibir una dura cogida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta visita era muy especial ya que presentaba la corrida con la que celebra sus 25 años en el mundo del toro. A diferencia del distanciamiento con su padre, Díaz tiene todo el apoyo de su hermano Julio Benítez. "Él está muy ilusionado, os manda un abrazo y recuerda con mucho cariño el paso del año pasado por esta plaza, fue muy importante para nosotros y creo que pronto estará toreando. A lo mejor nos acompaña este día aunque sea en el tendido", afirmó Manuel durante la rueda de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo