Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

David Bustamante aclara la cancelación de sus conciertos

El cantante, que vivió un día de lo más ajetreado, asegura estar mal de la garganta pero ''encantado de la vida''.

Existe una gran preocupación por el estado de salud de David Bustamante, después de que el pasado viernes suspendiera el concierto que iba a ofrecer en un hotel en Madrid. El cantante ha querido aclarar lo ocurrido y tranquilizar a sus seguidores, asegurando que todo está bien y que lo único que quieren tanto él como Paula es que su hija, Daniela, sea feliz. "Estoy encantado de la vida", sostiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus declaraciones se produjeron el pasado lunes, cuando el cantante aprovechó para hacer una serie de gestiones. Así, fue visto saliendo de una clínica dental, quizá para adquirir una férula de descarga, y es que, al parecer, tiene mucha tensión en la mandíbula y se lo han recomendado.

"Problemas de salud no tengo. No pasa nada, lo único es que no tenía bien la voz", dijo para aclarar el motivo de la cancelación del concierto. "Estaba mal de la garganta y por eso no pude hacer el concierto. Un cantante no puede hacer un concierto si tiene ronquera".

De lo que no quiso hablar es de su separación de Paula Echevarría. "Eso es cosa nuestra. Nunca he formado parte de eso ni lo voy a formar. Estamos todos contentísimos. Tenemos una niña y lo que queremos es que la niña sea feliz", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas fueron las últimas palabras de Bustamante, que está atravesando un bache en su vida sentimental, pero también en la profesional, pues ya son tres los conciertos que ha anulado y cada vez su agenda es más pequeña. Así, el único concierto que aparece anunciado en su página web es el del 23 de marzo en un pequeño teatro de Reus.

Posteriormente a su visita a la clínica, Bustamante aprovechó para hacer unas compras en un centro comercial junto a su madre, Ada Hoyos. El intérprete de temas como 'Cobarde' iba cargado con varias bolsas que dejó en el maletero del coche, antes de subirse al vehículo y abandonar el lugar conduciendo él mismo el todoterreno.

En estos tiempos cargados de vicisitudes, el cantante ha encontrado en su familia si mayor apoyo. Ellos siempre están a su lado, animándole a seguir adelante. El tiempo lo cura todo y para ello cuenta con el amor incondicional de los suyos y de grandes amigos que permanecen a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace tan solo unas horas, David compartía a través de las redes sociales el sofisticado menú que un amigo suyo le había preparado para cenar: revuelto meloso de boletus con trufa, Costillas barbacoa con gochuyang y kimchi.

Después de su mañana de compras, Bustamante recuperó la sonrisa y lo hizo a la salida de Telecinco, donde acudió a grabar el programa 'Volverte a Ver', presentado por Carlos Sobera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una joven de producción acompañó al artista hasta la salida y parece que ella consiguió sacar lo mejor del intérprete de temas como 'Un hombre y un destino', pues se le vio feliz, como hacía tiempo que no le veíamos. Esta participación en el programa, en el que le dio una sorpresa a un fan, le ha encantado.

Curiosamente, hace unas semanas era Paula la que acudía a ese mismo espacio de televisión. En el caso de la actriz, fue ella quien inauguró el espacio de Mediaset y se reconcilió con la cadena, con la que ha firmado un contrato por 3 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo