Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina Castaño y Froilán de Marichalar protagonizan un inesperado encuentro

La actriz ha compartido una fotografía junto al sobrino del Rey, quien tuvo un papel muy destacado en el primer episodio de 'Cuerpo de élite'.

Cristina Castaño está entusiasmada ante la calurosa acogida que el público le ha dado a 'Cuerpos de élite', la nueva comedia que protagoniza en Antena 3 y que congregó el día del estreno a más de 4 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más exitoso de los últimos tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La serie promete estar muy pegada a la actualidad, apareciendo tramas que serán muy reconocibles para la audiencia. De hecho, el primero de los capítulos gira en torno al rescate que este particular grupo de agentes especiales tiene que hacer del sobrino del Rey, al que salvan de una peligrosa juerga.

Castaño ha bromeado sobre esta situación compartiendo una imagen en Instagram junto a Froilán, el sobrino marchoso del Rey Felipe VI, despejando así todas las dudas que podría haber sobre si se habían inspirado en el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar para la trama del primer episodio.

"He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método", señala la actriz en su comentario. "Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de 'Cuerpos de élite'. Por cierto, GRACIASSSSSS. Por cierto, mañana a las 22'40h emitimos el segundo. Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Castaño aprovechó su última visita a 'El Hormiguero' para definir a su personaje como una mujer todoterreno. "Mi personaje dejó de ser boina verde para ser madre, pero en cuanto el Gobierno la llama no duda en volver porque ella es una mujer de acción. Las mujeres en 'Cuerpo de Élite' somos muy fuertes", afirmó. "Mi marido sabe que trabajo para el ministerio, pero se cree que como funcionaria. Esto creará situaciones muy divertidas porque imagínate el día que me pegan un disparo y me tengo que ir a casa...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo