Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Risto pone celosa a Laura Escanes

El 'misterioso' juez oculta tras sus gafas mucho, pero que mucho amor, y no sólo por su mujer Laura Escanes... ¡Alguien más le ha conquistado!

Muchos de los concursantes van pensando en la valoración de Risto, mucho antes de empezar su actuación. Y es que si algo tiene el publicista es misterio por doquier.

Nunca sabes por dónde va a salir, si le has gustado u horrorizado, qué dirá...y con esta concursante nos ha vuelto a sorprender.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya al verla entrar ponía cara de situación, pensando que no sería más que un 'show' un tanto rídiculo. Pero todo lo contrario. "Loli", así se llamaba la concursante, era una humorista dispuesta a sacar la sonrisa de los jueces, especialmente la de Risto.

"Me tienes en el bote", le cantaba ella. "A través de tus gafas puedo adivinar que estás enamorado, y yo no puedo hacer na, porque el amor es el bien universal, hay que vivirlo y qué importa el qué dirán", continuaba.

Y sin duda esas palabras se han ganado el corazoncito de Risto, que saca su lado más tierno con su mujer Laura, pese a las críticas.

El publicista quiso valorar a la concursante dejando ver que había logrado "conquistarle"; "Para ir aclarando las cosas, no tienes nada que hacer conmigo. Pero si algún día vuelvo a estar soltero, te buscaré".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Agradezco la gente que tiene el sentido del espectáculo que tú tienes, de las grandes show womans de este país, y hay gente como tú con talento que debería seguir en esto", le decía Risto.

Y la concursante, como no podía ser de otra forma, no podría haberse ido más contenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo