Jessica Bueno se viste de novia para Kiko Rivera

Desfiló vestida de blanco bajo la atenta mirada de su novio. El hijo de Isabel Pantoja arropó a su novia en este día tan especial, acompañado de su hermana Chabelita y su prima Anabel Pantoja, dejando claro que se ha reconciliado con Jessica y han empezado una nueva etapa.

Clothing, Face, Nose, Shoulder, Dress, Style, Gown, Formal wear, Strapless dress, Fashion,

Desfiló vestida de blanco bajo la atenta mirada de su novio. El hijo de Isabel Pantoja arropó a su novia en este día tan especial, acompañado de su hermana Chabelita y su prima Anabel Pantoja, dejando claro que se ha reconciliado con Jessica y han empezado una nueva etapa.

1 de 12
Jessica se viste de blanco

Kiko Rivera ha conseguido lo que ya anunió la noche de la retransmisión de las campanadas: se ha reconciliado con Jessica Bueno. Y qué mejor manera de empezar esta nueva etapa que acompañando a su novia a un desfile para el famoso diseñador Toni Hernández.

Jessica Bueno deslumbró vestida de novia a todos los asistentes y especialmente a su novio, que con móvil en mano inmortalizaba el momento.

2 de 12
Jessica deslumbra vestida de blanco

La modelo desfiló con varios diseños de Toni Hernández, pero el que creó más expectación y el que mejor le sentaba fue el traje de novia.

Jessica, que estaba guapísima y muy segura de sí misma en la pasarela, desfiló muy relajada, mostrando la paz que le ha dejado la nueva oportunidad que ha dado al amor con Kiko Rivera.

3 de 12
Imagen para el recuerdo

Kiko Rivera quiso que la imagen de Jessica vestida de novia no se quedara en el olvido y la hizo varias fotos con su moderno móvil mientras ella estaba desfilando. El hijo de Isabel Pantoja estaba ansioso por verla y así lo había reflejadp en su Twitter unas horas antes: "... esperando esta noche para ver desfilar a mi niña @jessica_bueno90"

4 de 12
Orgulloso de su chica

Después de algunas semanas sin tener imágenes de la pareja, el desfile fue la ocasión perfecta para mostrar la ilusión con que la pareja se ha dado esta segunda oportunidad. Kiko estaba muy orgulloso de su chica, pues durante todo el desfile le pudimos ver con una sonrirsa en la cara.

5 de 12
Invitados de excepción

Kiko no estvo solo durante el desfile, pues contó con la inestimable compañía de su prima Anabel y su hermana Chabelita, que adoran a Jessica y sólo tienen buenas palabras hacia modelo.

Compartieron risas y confidencias, y pasaron un rato muy divertido. Así lo reflejó Anabel en Twitter: "Me lo he pasado muy bien en desfile de @jessica_bueno90 con @riverakiko y @isabelpm95 como críticos de moda! Os kiero!"

6 de 12
Todos pendientes de Jessica

Los tres estuvieron muy pendientes de los modelos que lucía Jessica y quisieron fotografiarla con todos ellos. Chabelita, que tiene un especial cariño por Jessica, comentó el buen rato que pasaron en Twitter:" Maravilloso desfile ayer de mi cuñada @jessica_bueno90 en compañia de @riverakiko y @AnabelPantoja00 "

7 de 12
La modelo y el diseñador

El popular diseñador Toni Hernández, que se dedica al mundo de la moda masculina y femenina posó encantado con la protagonista del desfile. Jessica estaba guapísima con todos sus diseños.

8 de 12
Azul eléctrico

Uno de los primeros diseños fue un vestido largo en color azul electrico ceñido hasta la cadera y con una larga cola flamenca. Jessica acompañó el vestido con un favorecedor tocado en el pelo.

9 de 12
Protegida para el frío

Otro de los diseños que lució Jessica Bueno fue un abrigo negro de terciopelo con un cinturón con motivos plateados, y con las mangas y el cuello revestidos de plumas. La modello eligió este abrigo para posar con Toni Hernández.

10 de 12
Muy flamenca

Otro de los modelos de la noche fue un original vestido estampado de rayas negras y blancas, con un original fajín rojo que realzaba la figura de Jessicay le daba un aire muy flamenco.

11 de 12
De la mano por Madrid

Cuando terminó el desfile vimos a la pareja de la mano en compañía de unos amigos, a la salida de la discoteca donde había tenido lugar el desfile. Esta imagen es la prueba evidente de que Kiko y Jessica están de nuevo muy enamorados.

12 de 12
Jessica, muy feliz de nuevo

La modelo está viviendo unas semanas muy felices depués de que se reconcliara con Kiko. Atrás quedaron los mensajes de desánimo en el twiiter. Jessica reflejaba su alegría en la red social y agradecía a Kiko, Anabel y Chabelita que la hubieran acompañado:

"Ya termino el dia x hoy, ha salido todo bien pero estaba tan tan nerviosaaa jeje solo d pensar q @riverakiko staba viendolo...@AnabelPantoja00@riverakiko@isabelpm95 gracias por venir a vermeee y sentiros a mi laito,os quiero!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io