Esmeralda Moya, Mónica Cruz y Marta Hazas... tiñen Madrid de rosa y negro

La firma de maquillaje NYX aterriza en España y nuestras celebrities más bellas no se quisieron perder la gran fiesta que organizó la firma en la estación de Chamartín. ¿Quieres saber por qué vestían todas de negro con complementos fucsias? Te lo desvelamos en nuestra galería.

image

La firma de maquillaje NYX aterriza en España y nuestras celebrities más bellas no se quisieron perder la gran fiesta que organizó la firma en la estación de Chamartín. ¿Quieres saber por qué vestían todas de negro con complementos fucsias? Te lo desvelamos en nuestra galería.

1 de 16
Noche de chicas en Madrid

El color de la noche fue indiscutiblemente el negro, y algunas siguieron el 'dress code' a rajatabla y con mucha clase, como la actriz y hermana de Penélope Cruz, que asistió al evento con un LBD con detalles de cordones y un clutch fucsia de Louis Vuitton.

En el sarao no faltaron mesas de black jack y ruleta en las que apostar a cambio de fichas canjeables por productos de NYX, crupieres y cigarreras, DJ’s y performances, zona de body painting y tattoos. Las 'celebrities' se lo pasaron en grande.

2 de 16
Esmeralda Moya

La actriz de 'Tierra de Lobos' fue una de las más elegantes con su vestido negro y un simple bolso-sobre en rosa con print floral en relieve.

 

3 de 16
Dafne Fernández

Dafne apostó por un vestido cóctel, también negro, de encaje y un marcadísimo escote en la espalda con el detalle fucsia en los labios.

 

4 de 16
Marta Hazas

La colaboradora de 'El Hormiguero' eligió este mono de color negro y un clutch metálico con detalles florales -cómo no, en fucisa- que le daba el toque destelleante al look.

 

5 de 16
Adriana Abenia

Una de las más sensuales fue Adriana Abenia, que pasará por el altar este próximo mes de diciembre, con su vestido de corte asimétrico y ojos ahumados.

 

6 de 16
Macarena Gómez

La actriz de 'LQSA' arriesgó y ganó con un total look en cuero: vestido, bolso y chaqueta biker de la colección de Balmain para H&M.

 

7 de 16
Berta Collado

No era negro total, pero sí oscuro. Por su traje sastre azul marino y negro complementado con un top lencero y su look de belleza con coleta alta.

 

8 de 16
Montse Pla

Otra que también apostó por la elegancia fue Montse Pla. La actriz sorprendió con un vestido negro y detalles semitransparentes.

 

9 de 16
India Martínez

India Martínez también apostó por el color negro pero con su propio estilo boho: prendas sueltas y mucha bisutería de plata con pendientes en fucsia para destacar.

 

10 de 16
Adriana Torrebejano

La combinación de negro y lentejuelas siempre es un acierto, como el de Adriana Torrebejano.

 

11 de 16
María Castro

Si bien el vestido de la actriz era sexy, no nos termina de convencer el corte.

 

12 de 16
Cecilia Freire

La actriz de 'Velvet' quiso elegir un vestido largo con una interminable raja en el centro, que la convirtió en una de las asistentes con el look más sexy.

13 de 16
Maggie Civantos

La protagonista de 'Vis a Vis', con un sencillísimo vestido negro de maga francesa y corte a la altura de la rodilla. A veces ¡menos es más!

 

14 de 16
Angy Fernández

Angy fue de las pocas (por no decir la única) que no fue de negro. Desde luego, su vestido con top de colores y falda rosa llamó la atención.

 

 

15 de 16
Lluvia Rojo

La actriz de 'Cuéntame' apostó todo al negro y el rosa, como las demás asistentes, con un llamativo abrigo magenta, aunque quizá se pasó de "natural" en un evento de presentación de una línea de maquillaje...

 

16 de 16
Tamara

La cantante, que no para con sus proyectos, apostó por la tendencia que está arrasando este otoño, los flecos, y un marcado maquillaje que le sentaba de lujo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo