Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Laura Pausini: ''Los mejores ejercicios son bailar y hacer el amor''

La cantante italiana visitó este jueves 'El Hormiguero'  para presentar su nuevo trabajo discográfico 'Similares'. La joven se mostró  muy divertida y cariñosa como siempre y hasta consiguió que El Hombre de Negro le diese un abrazo.

La cantante italiana visitó este jueves 'El Hormiguero'  para presentar su nuevo trabajo discográfico 'Similares'. La joven se mostró  muy divertida y cariñosa como siempre y hasta consiguió que El Hombre de Negro le diese un abrazo.

1 de 9
La invitada más simpática

Laura Pausini ha sido este jueves la invitada de ''El Hormiguero'' concediendo una entrevista tan divertida como espontánea, como es ella.

-Pablo: Qué vestido tan bonito, te echo de menos…
-Laura: Entonces fuiste a la lavandería…

-Pablo: Pero me he metido yo, dejadme bien… mucho calor…
-Laura: ¿Calor o caliente?

-Pablo: Yo ya iba caliente…
-Laura: Interesante…

-Pablo: Hay veces que me levanto y digo qué estará haciendo ahora Laura Pausini.
-Laura: Pero no es verdad.

-Pablo: Sí…
-Laura: Y después la respuesta que te das, ¿cuál sería?

-Pablo: Es que había una chica que se llamaba Marisol que hacía todas las películas mirando así al infinito y yo me quedo así…
-Laura: Imagíname así como esa chica mirando al infinito pensando en ti...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Laura: ''Mi nuevo disco es muy romántico''

-Pablo: Tienes nuevo disco que se llama Similares y sale mañana (por este viernes) a la venta por fin.
-Laura: Todavía ni yo tengo la copia, no veo la hora de que salga. El lado derecho del corazón es una balada muy poética, es una manera de escribir música muy italiana y tiene una letra profunda. El lado del derecho del corazón es lo que da el primer impulso para empezar el latido, es como si te quiero decir que empieza un camino aunque tú no quieres enamorarte más, no lo puedes evitar, el corazón empieza el nuevo camino… No la he escrito yo, por eso hablo normalmente si la escribo yo no hablo tanto de es bellísima porque me avergüenzo. Está escrita por un poeta italiano, puedo decir esta es una caña de canción.

-Pablo: En el videoclip cuando pasa la cámara y pones una mirada de te lo voy a dar todo… es una mirada de… te lo voy a dar todo…
-Laura: ¿Lo hacemos?

-Pablo: Lo hago fatal, parezco un perrete en un escaparate diciendo cómprame.
-Laura: Lo siento mucho por tu mujer porque si cuando lo das todo te pones así… es como muy triste.

-Pablo: Una segunda oportunidad, voy a poner ahora mi cara sexy…
-Laura: Yo no sé si lo he hecho bien… la cara me viene con la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Laura: ''Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, ha engañado a mi hija con una rubia''

-Pablo: La última de las canciones de este disco tiene colaboración especial con tu pareja, Paolo, y con tu hija Paula, que la hemos visto cantar en internet. Voy a ponerla porque canta muy bien…
-Laura: Qué milagro.

-Pablo: La niña es un encanto, está arriba con Paolo…
-Laura: Y está jugando al juego del hormiguero. Se ha olvidado de su madre.

-Pablo: ¿La madre es la que ha grabado este vídeo? No se ve nada, cómo has podido grabarlo tan mal… qué le grabas las piernas.
-Laura: No, no, es que siempre trato de no grabarla en la cara porque todo lo que hay en internet de pedofilia… yo siempre trato de cuidarla, pero la verdad es que no veo la hora de que todo el mundo la vea. Canta todo el tiempo, canta en español, tengo las canciones de los dibujos animados de Pocoyo… ella ha vivido aquí conmigo, durante el tiempo de mi talent, mirábamos la televisión en español y digo Pablo no me ha llamado, no le intereso más… así que mi hija desde hace dos años me canta Pablo se ha marchado para no volver…

-Pablo: Luego te llamo, no me coges el teléfono…
-Laura: No, no, ahora tengo el número, te voy a romper todo el tiempo.

 -Pablo: Nos hemos dado el teléfono hoy. ¿Es verdad que tu niña el primer beso se lo dio al hijo de Alejandro Sanz?
-Laura: Claro. Grande Dylan con ese beso y con esos labios muy españoles. Dylan la ha tomado por la mano, estaban sentados en el sofá y así de repente… me doy la vuelta y veo a mi hija enfrente de su cara a un chico que la besa, digo tienes un año… parece que Dylan la traicionó ya, con una rubia… por eso mi hija que era morena está empezando a enclarecerse mucho el pelo… lo tiene claro porque ha visto que ha besado a la rubia…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Laura: ''Mi pareja nunca me ha dicho que estoy gorda''

-Pablo: Tu chico se llama Paolo, que es Pablo, te llamas Laura, mi chica se llama Laura…
Laura: Exclusiva mundial…

-Pablo: Investigo todo, como no me haces caso, intento saber qué saco de ti… dices que te gustaba tu chico porque en tus diez años de relación nunca te había dicho que estabas gorda.
-Laura: Nunca, nunca, no me lo ha dicho ni cuando lo estaba, lo estoy… es que me encanta comer, cuando vino aquí me comí un kilo de jamón.

-Pablo: Es que es una pregunta trampa, estás con tu chica y te dice ¿estoy gorda? Como no digas al segundo no…
-Laura: Yo nunca lo pregunto, porque durante años estuve con otros que sin preguntarlo me decían que estaba gorda. Yo era gorda dentro de la mente, porque estar con gente que te dice todo el tiempo que eres gorda es feo. Era mi culpa de estar con esta gente. Nunca lo pregunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Laura: ''Odio hacer ejercicio''

-Pablo: Una vez una novia me dijo: ¿estoy gorda? Y le dije te he sido infiel, prefiero, me acojona menos esa conversación que la de estoy gorda…
-Laura: Es imposible que sea mejor la conversación de la infidelidad que la de la gordez. Porque infiel una vez que das los cuernos no es que se puede arreglar, gorda me ponga a dieta, nos vemos en un mes y pierdo kilos.

-Pablo: Llevo diez años con el programa, y has venido en estos diez años, y nunca te he visto ni gorda ni delgada, siempre he visto a Laura Pausini…
-Laura: ¡Bravo!!!!!!! Es la contestación justa.

-Pablo: Olvida ese tema ya.
-Laura: Chicas, comemos lo que queremos comer. Yo no corro, odio hacer ejercicio, es muy pesado, la única cosa bella que podemos hacer para enflacarnos es bailar, que es muy interesante o hacer el amor. Es interesante y flaca mucho parece… ¿Por eso eres muy flaco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Laura: ''Cuando a mi padre no le gusta alguien lo purga''

-Pablo: Será de bailar… Me gustaría hablar de tu padre, ¿qué hace cuando alguien no le gusta mucho?
-Laura: Lo purga.

-Pablo: ¿Le pone laxante?
-Laura: Sí, y ha pasado con varias personas, que trabajan conmigo pero una vez estaban dos músicos, que no le gustaban porque decían que eran antipáticos y se aprovechaban de la situación de estar con nosotros pero no les gustaba estar con nosotros. Fuimos viajando de tipo Puerto Rico a Nueva York en un avión que habíamos alquilado todos juntos, entonces él mi padre con otro amigo se pusieron de acuerdo y ocuparon por todo el viaje los dos baños, los dos chicos que fueron con laxante se han cagado en los pantalones. Una experiencia única con Pausini, no volvieron más conmigo, ¿por qué?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La sección de el Monaguilllo

Laura se lo pasó en grande con el Monaguillo y sus divertidos posavasos con los que te cambia la cara. La cantante no dudó en probrarse y bromear con ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Pablo no supo reconocer al italiano

Otra de las pruebas a las que se enfrentó Laura en el programa fue reconocer a uno de sus compatriotas. Los cuatro jóvenes comieron espaguetis y después Laura les dijo algo en el oído en italiano. Pausini al final no lo consiguió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La sección de El hombre de negro

El hombre de negro infló un globo de 5 metros y lo atravesó con un palo para sorprender a Laura, finalmente lo acabaron reventando y la cantante se despidió con un abrazo del duro colaborador de 'El Hormiguero'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo