Cristina Pedroche y David Muñoz, la pareja que mejor se lo pasó en fin de año

La colaboradora de 'Zapeando' y el chef han pasado su primera Nochevieja juntos, dejando atrás un maravilloso año para ambos, pues ambos se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más original. 

image

La colaboradora de 'Zapeando' y el chef han pasado su primera Nochevieja juntos, dejando atrás un maravilloso año para ambos, pues ambos se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más original. 

Cristina Pedroche y David Muñoz, una pareja con mucho humor

Esta pareja cada día nos consigue sorprender más. Si en el mes de octubre Cristina Pedroche y David Muñoz nos dejaban anonadados con una ceremonia íntima e informal, pues se convirtieron en marido y mujer en la casa de la colaboradora de 'Zapeando' y con vaqueros; Ahora, para decir adiós al 2015 y dar la bienvenida al 2016, nos demostraron una vez más que su sentido de humor es envidiable, ya que el chef de DiverXO también quiso despedir el año con el mismo vestido que llevó su mujer durante las campanadas del 2014.

1 de 6
Un look de lo más atrevido

Una vez más, y por segundo año consecutivo, Cristina Pedroche decidió dar las campanadas en Antena 3 con un vestido de transparencias muy insinuante. Se trataba de un traje de la firma Pronovias de corte sirena, bordado enteramente a mano, confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. 

La elección de la colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a formar un revuelo en las redes sociales, con personas a favor y en contra. No obstante, a la vallecana parece importarle poco, y es que decidió que su vestido fuera más atrevido que el del año anterior, con el cual consiguió convertirse en uno de los looks más comentados durante meses.

2 de 6
Cristina Pedroche, la nueva competencia de Ramón García

Parece que a Ramón García le salió competencia. Cristina Pedroche se apuntó a la moda de la capa para esta Nochevieja.

La colaboradora de La Sexta cubría su vestido de escándalo con esta capa de raso en color champán y cuello de piel. "Empezamos en nada#CampanadasA3 Despedimos el año juntos??", decía junto a esta imagen.

3 de 6
David Muñoz, con su estrella de la noche

"Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!", escribía un orgulloso David Muñoz sobre su mujer, con quien ha demostrado tener una gran afinidad.

4 de 6
De la San Silvestre a la Puerta del Sol

Con esta imagen del árbol navideño instalado en plena Puerta del Sol y el famoso reloj con el que millones de personas comen las doce uvas, Cristina Pedroche dejaba constancia de cómo se comenzaba a llenar los alrededores del centro de Madrid: "Después de correr la san Silvestre #werunmad ya estoy en Sol!!!!!! Todo el rato corriendo hoy".

5 de 6
Una pareja de runners

Su marido, David Muñoz, también se animó a correr la famosa carrera de la San Silvestre, que reune a miles de personas en la última tarde del año. 

El chef compartió esta imagen de él con unos amigos. Sin embargo, no se ve por  ningún lado a Pedroche, quien probablamente se habría ido rápidamente para el centro de la capital, donde daría las campanadas.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo