Ona Carbonell y Gemma Mengual cumplen su primer reto de 2016

Las nadadoras quisieron desafiar al frío y se sumergieron en pleno Mediterráneo, demostrando a toda España que sí se puede hacer una coreografía de natación sincronizada en el mar.

Las nadadoras quisieron desafiar al frío y se sumergieron en pleno Mediterráneo, demostrando a toda España que sí se puede hacer una coreografía de natación sincronizada en el mar.

1 de 5
Ona Carbonell y Gemma Mengual, su primer reto del 2016 cumplido

Ona Carbonell y Gemma Mengual han comenzado el año sumergiéndose en el el mar Mediterráneo. El dúo olímpico español de Natación Sincronizada tenía cita este viernes 1 de enero de 2016 en la playa de Sant Sebastià, situada en Barcelona, donde se dieron el primer baño del año en aguas salinas y con una coreografía realizada por verdaderas profesionales.

2 de 5
Así comenzaron el día de Año Nuevo

Este evento ha sido iniciativa de la marca Actimel, quienes propusieron a las conocidas deportistas formar parte de este gran regalo para todos los allí presentes.

Se trata de una tradición que lleva repitiéndose desde hace 18 años, en la que los bañistas celebran con su familia y amigos la primera inmersión en el mar.

3 de 5
El frío no pudo con su reto

Este año, tenía como diferencia que Ona Carbonell y Gemma Mengual marcaban el inicio con un reto: realizar una coreografía de natación sincronizada en el mar. 

Los bañistas no se quisieron perder este acto y capturaron con sus teléfonos móviles los increíbles movimientos de Ona y Gemma.

4 de 5
Una coreografía en el mar

Este es un año lleno de retos para ambas, pues lucharán por conseguir la medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El evento, organizado por CN Atlètic Barceloneta, consiguió aglomerar a multitud de personas que acudieron a éste con el fin de afrontar el primer día de 2016 con un divertido baño.

5 de 5
Cientos de personas se sumergen en el Mediterráneo

Más tarde, con el sonido de la bocina, cientos de personas corrieron hacia el agua del Mediterráneo para pasar un 1 de enero diferente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io