Eva González y Cayetano Rivera, su primer Fin de Año como marido y mujer

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre, ha vivido su primera Nochevieja y su primer Año Nuevo como marido y mujer. Ambos decidieron pasar estas fechas tan especiales en Ronda, donde se dejaron ver con algunos amigos.

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre, ha vivido su primera Nochevieja y su primer Año Nuevo como marido y mujer. Ambos decidieron pasar estas fechas tan especiales en Ronda, donde se dejaron ver con algunos amigos.

1 de 7
La primera Nochevieja de Eva González y Cayetano Rivera

Este comienzo de 2016 ha sido muy especial para Cayetano Rivera y Eva González, quienes disfrutaban de su primera Nochevieja y Año Nuevo como marido y mujer.

La presentadora de ‘Masterchef’ y el diestro se desplazaron hasta la ciudad malagueña de Ronda, lugar en el que eligieron despedir el 2015.

La feliz pareja se ha dejado ver por las calles de Ronda, donde se dejaron ver con algunos amigos con los que quisieron celebrar la llegada del nuevo año.

2 de 7
Rodeados de amigos

A ninguno de los dos les importó pasar un poco de frío, ya que se sentaron en una terraza con algunos conocidos, donde se les veía hablando largo y tendido. 

3 de 7
Cayetano, con mucha hambre

Asimismo, Cayetano decidió quitarse la capucha y entró, junto a unos amigos, a una panadería de la zona. 

El torero no se resistió a comerse el pico del pan. Por su parte, las dos personas que le acompañaban cargaban con unas bolsas llenas de alimentos, pues se debían de encargar ellos de comprar algo para almorzar.

4 de 7
De compras

Mientras Cayetano se dirigía a la panadería, Eva decidió ultimar las compras para el momento más esperado del Fin de Año: las campanadas. 

Según se puede apreciar, la modelo se decantó por adquirir algunas prendas de ropa íntima en color rojo, una tradición que se extiende en nuestro país en Nochevieja.

5 de 7
El look de Eva

La presentadora lucía un look completamente negro, dando la nota de color con un chaleco de pelo en tono natural.

Una chaqueta de cuero, unos pantalones pitillo y unas botines estilo campero era la vestimenta por la que se decantó el último día del año.

6 de 7
La Navidad 2015 reunió a los hermanos Rivera

Estas navidades han sido muy especiales para la familia Rivera, pues había mucho que celebrar: la recuperación de la cogida de Fran Rivera; el enlace de Cayetano y Eva; el nacimiento de Carmen Rivera -hija de Fran y Lourdes-; y el nacimiento de Ana -hija de Kiko Rivera y su novia Irene-.

Pero si hay algo que verdaderamente han festejado ha sido que los tres hermanos -Fran, Cayetano y Kiko- pasaron el día de Navidad juntos, algo muy sorprendente y que sirve como muestra de que atrás quedaron las disputas entre ellos.

7 de 7
Julián Contreras Jr., el nuevo concursante de GH Vip confirmado

Sin embargo, aunque con Kiko Rivera han acercado posturas y han procurado disfrutar de la Nochebuena juntos; no ha sido así con Julián Contreras Jr., con quien no han solucionado sus diferencias, y es que desde la boda de Cayetano con Eva ha vuelto a resurgir un enfrentamiento entre los hermanos.

Lo más sorprendente del comienzo de este año ha sido que Julián Contreras Jr. forma parte de la lista de concursantes de 'GH VIP'. El hijo de Carmina y Julián Contreras aseguró en el 'Deluxe' que no está nervioso y que se siente fuerte anímicamente para convivir en la casa de Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io