Las confesiones más íntimas de Anne Igartiburu a Bertín

El exitoso programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía', contó este miércoles con un invitado muy especial en el que fue el último programa de 2015. Anne Igartiburu visitó la casa del cantante un día antes de dar las Campanadas en la Puerta del Sol, dando a conocer su lado más íntimo y personal.

image

El exitoso programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía', contó este miércoles con un invitado muy especial en el que fue el último programa de 2015. Anne Igartiburu visitó la casa del cantante un día antes de dar las Campanadas en la Puerta del Sol, dando a conocer su lado más íntimo y personal.

Anne y su vestido ''misterioso''

La guapa presentadora pasó un rato divertido junto al presentador y su amigo y compañero, Ramón García.

En la imagen se puede ver a la presentadora entrando a la casa del cantante con el traje elegido para dar las Campanadas cubierto por una funda. Este último, un vestido que Anne definió como "bello". Seguro que, sea cual sea su look, Anne estará radiante como siempre.

1 de 13
Anne y sus felices primeros días de casada

"Estoy feliz, muy feliz. Que nos dure". Así definía Anne Igartiburu a Bertín Osborne su nueva vida de casada junto al director de orquesta Pablo Heras-Casado.

La sonrisa acompañó a Anne en todo momento, quien no pudo disimular lo feliz y enamorada que se encuentra, especialmente ahora que espera su primer hijo biológico con Pablo.

2 de 13
El flechazo de Anne

"Yo estaba haciendo un programa de tarde y llegó la convocatoria para entrevistatr a Pablo. Era en día festivo y yo no quería ir. Pero al final fui y lo preparamos. Casualmente, dirigía un concierto de Haydn, el disco que me regalaron mis padres cuando tenía un año", confesaba Anne dejando entrever que lo suyo con Pablo fue todo un flechazo.

 

3 de 13
Una pedida de mano muy original

Uno de los temas más esperados por todos era el relativo a su marido, a quien Anne no dudó en pedirle matrimonio antes de que él hiciera lo mismo con ella: “Primero pedí yo y el 'granaíno' dijo ‘ya veremos cuándo’… Cuando él hizo su pedida, yo me emocioné”.

 

4 de 13
Anne, madre de familia numerosa

La presentadora también quiso contar cómo es el día a día junto a sus dos hijas adoptadas, Carmen y Noa, y una en acogida. "Me dan la vida. Ellas son mi guía, mis maestras. Una es india y otra vietnamita. Aunque vinieron pequeñas, cada una tiene un carácter diferente que refleja sus genes".

Sobre su otra hija en acogida Anne tampoco pudo disimular el amor que siente hacia su "pequeña": "ayuda en casa y estudia en la Universidad".

 

5 de 13
Una mamá ejemplar

Risueña, y tras atreverse a cantarle una nana a Bertín Osborne, la presentadora confesaba a Bertín que con sus hijas habla en diferentes lenguas: "En inglés, euskera, castellano, hindi... Las cosas cariñosas las decimos en euskera, las de órdenes en castellano y las académicas en inglés".

 

 

6 de 13
Anne, una mujer normal

Anne Igartiburu quiso aclarar que tiene una vida normal. Se levanta para llevar a sus hijas al colegio y después va a trabajar, aseguró la simpática presentadora. 

 

7 de 13
La pequeña Anne

Uno de los grandes misterios revelados por Anne Igartiburu es cómo era la presentadora de pequeña.

"Recuerdo todo muy relacionado a la naturaleza. Ir al campo, cangrejos... Nada de muñecas Barbie", reconocía Anne al afirmar que "Mi familia es normal. Mi madre es maestra y mi padre es constructor. Tengo un hermano... Una curiosidad de cuando era pequeña es que no teníamos tele: o leíamos o escuchábamos música". 

8 de 13
Una pérdida muy dura

Anne también quiso contar algo que hasta ahora nunca había salido a la luz. Su madre, que era voluntaria de Protección Civil, perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate.

"Mi madre falleció cuando yo tenía 16 años y mi padre sabe que salgo en televisión, pero no me valora precisamente por eso. Mi madre, que también era voluntaria de Protección Civil, perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate de en Picos de Europa. Su pérdida fue dura, porque me quedé sin referencias maternas muy joven", confesaba una triste Anne a Bertín.

9 de 13
Sin una referencia materna

Anne Igartiburu protagonizó uno de los momentos más duros al hablar de la pérdida de su madre: “Mi madre falleció cuando yo tenía 16, 17 años y no me ha visto en televisión”

“Al final lo que te pasa es que te quedas sin referencia muy joven. Falta la madre y se resquebraja el eje de cualquier familia y cada uno sale como puede adelante, eso lo habrás vivido con tus hijas, falta algo que es tu esencia, la madre es la esencia de la vida. Y de la casa… Cada uno salió como pudo… Al final sólo te queda la satisfacción de saber que estaba haciendo algo importante por los demás. Costó levantar cabeza…”

10 de 13
Anne no sabía nada de famosos

Una de las confesiones más divertidas hechas por Anne Igartiburu fue cuando habló de cómo surgió la idea de hacer un programa de corazón.

“Me enteré por los pasillos de que ibamos a hacer un programa de corazón y dije que no tenía ni idea de los famosos, ni de distinguir a un famoso de otro… Yo decía: ¿corazón?”, confesaba divertida la presentadora, que además explicaba el origen de su mítico saludo: “Tenía 26 años cuando a Miguel Cruz se le ocurrió lo de 'Hola corazones'”.

La presentadora hace balance del programa, afirmando que “estaba haciendo corazón y punto, nadie sabía si tenía piernas porque ni me movía”.

 

11 de 13
La mejor y la peor noticia de Anne

Anne Igartiburu quiso contar cuáles fueron la mejor y la peor noticia que le ha tocado dar.

En el primer caso, la presentadora no duda: “Cuando el príncipe Felipe se coronó Rey. Al sentirle tan cercano y haberle visto hacerse mayor me pareció bonito… Y luego que estaba Letizia a su lado, que la conocíamos un poco en la casa. Y era la Reina Letizia, ¡qué equipazo!”, señalaba Anne.

Sobre la noticia más complicada la presentadora también lo tuvo claro: “Cuando llegué a la redacción y me dijeron que había muerto Álvaro Bultó mi primer impulso fue llamarle al teléfono”.

 

12 de 13
Dos vascos en la cocina de Bertín

Este programa también fue especial porque se trataba de la primera vez que dos vascos se juntaban en la cocina de Bertín Osborne.

Ramón se atrevió a cocinar un marmitaco y Anne su tradicional y famosa tortilla de patatas. Anne siempre cocina este plato y lo lleva a la Puerta del Sol para aliviar la espera de todo el equipo técnico de las Campanadas.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo